Nueva aventura: los cars

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Nueva aventura: los cars

  • Autor
    Entradas
  • Esther
    Invitado
    Esther on #735669

    Hola chic@s,

    No se si esto justo va aquí pero de todas las opciones creo que era la mejor. Os cuento. Justo este año tanto mis amigas como en el trabajo han decidido hacer fin de semana fuera y haver actividades y una de ellas es ir a los cars. Y por una parte me encanta pero por otra me da pánico, terror y de todo. Porque ya estoy pensando que mi culo no va a entrar en ese sillín y me voy a quedar fuera viendo como el resto se lo pasa en grande (como siempre) o que voy a hacer el ridiculo intentando entrar.

    Alguna de vosotras ha ido a algun sitio de estos? Sabe como de grande son estos asientos? Porque me pongo a pensar y por mucho que lo haga no tengo ni idea de como de grandes pueden ser y solo pienso que voy a quedarme ahi encajonada igual que en las terrazas.

    Muchas gracias.

    De una chica desesperada


    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #738164

    Yo la verdad es que nunca he montado en uno pero mi pareja pesando 120kg si. Asi que entiendo que estan preparados para todo tipo d eculos.animo que seguro que lo pasas genial!

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #738173

    Mi pareja pesa 135 kilos, es músculo y grasa pero tiene barriga y es ancho de caderas (la 46 de hombre en pantalón le queda pequeña) me dijo de ir a los carts, que había ido con sus amigos blabla y yo pasé. Pero si cupió en el asiento cuando fue con sus colegas es que era grande te puedes hacer a la idea. Yo creo que casi todos los sitios tienen facilidades para todo el mundo :)

    Responder
    José
    Invitado
    José on #738215

    Hace poco fui a los karts por primera vez en 49 años y lo pasé genial. Los asientos son estrechos para sujetar bien el cuerpo, pero tengo entendido que los cambian fácilmente por otros más anchos. El casco te lo dejan allí, y también tienen todo tipo de tallas.
    Podrías llamar y preguntar directamente en el circuito.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Nueva aventura: los cars
Tu información: