Hola, les quiero comentar algo que nunca le comenté a nadie pero lo pienso todo el día, nunca estuve con un chico, nunca me di un beso, no tuve sexo ni nada, me encantan pero ser gorda y con tan bajo autoestima hizo que me encerrara en mi mundo. Pero ahora con 22 años no paro de pensar en eso, mi amiga habla todo el tiempo y yo me siento súper incómoda al hablar del tema, me da mucha vergüenza y sinceramente no sé que hacer. Porque es un tema que también me hace alejar de mis amigas, ya que siento no tener tanto con común con ellas. Es normal esto? Algún día me podré enamorar sin ser juzgada?
Nunca tuve novio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)