¿Obsesión con el ghosting?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Obsesión con el ghosting?

  • Autor
    Entradas
  • Meri
    Invitado
    Meri on #702787

    Hola gente! :) Os cuento; tengo 28 años, soy de un pueblo de la mancha profunda relativamente grande pero… Aquí no soy feliz aunque tengo a mi familia y bastantes amistades… Creo que me falta mi media naranja. He tenido dos relaciones, 5 años cada una.

    Llevo unos años sola, conociendo gente nueva (dentro de las posibilidades del covid) pero se me hace imposible congeniar con alguien. Es una sensación rara. Lo típico de mis amigas que agregan o les agregan en redes y empiezan a hablar, que sí reacción, tal… Yo lo intento y nada. Soy una chica de físico de lo más «normal» pero en las fotos que tengo en mi perfil salgo como realmente soy. Haciendo el tonto con mis amigas, con mi gata… Jamás subo selfies ni nada de eso. Pues parece ser que sin ese tipo de contenido, al menos en mi experiencia, no vas a llegar a nada.

    Ni siquiera hablan conmigo si les acepto (tengo perfil cerrado)les hablo yo, mirarán mi perfil y ni me contestan. Se ve que mis fotos son una mierda para ellos… Yo que sé. Luego es cierto que cuando conozco a algún chico personalmente, no me cuesta gustar pq tengo una personalidad abierta, hago reír, me río muchísimo… Pero luego llega el temido ghosting.

    Hablas, ves interés, yo también lo muestro si la situación lo merece pero llega un momento en el que pasan de mi culo. Osea me vas a decir que en una semana no has tenido tiempo de abrir mi conversación y contestar? Y luego: ay perdona es que he estado super liado… Realmente se me está haciendo bola esto de conocer. Y tinder ya probé y salió mal y paso… Sabéis de alguna app » diferente» a tinder? No sé si me explico… No tan a lo que se va… Gracias por leerme de corazón. Igual este párrafo no tiene sentido pero me ha ayudado a desahogarme un poco escribiendo. Gracias <3

    Responder
    L
    Invitado
    L on #705201

    Pues ya somos dos de la misma edad, y de la misma comunidad😂 y con el problema del ghosting. Y que no he tenido relaciones estables nunca en la vida. A diferencia de que yo llamo muchísimo la atención de los tíos, pero al final todos hacen magia y desaparecen, por X o por Y, con alguna excusa o sin ella, pero se esfuman. 😂
    El problema no eres tú, ni tus fotos, ni nada por el estilo. El problema son ellos, que buscan polvos, saben engatusar y desaparecen sin decir nada porque es más fácil que tener que darle explicaciones a alguien que no te interesa.
    Yo es que ya paso, si alguien desaparece, que desaparezca. Que con la cantidad de tios que hay en el mundo, lo que no haré, será llorar por ellos😅 eso lo tengo claro. Y el que se quiera quedar, que se quede.
    No te esfuerces por comprenderlos, ni por cambiar tú, porque cuanto más lo hagas, más tontos te van a salir en el camino. Ley de vida.
    Mi consejo es que intentes no poner tantas ganas cuando conoces a alguien, vé lo más desinteresada posible. Nunca vivas con expectativas cuando conozcas a una persona porque luego si no es como crees vas a quedar decepcionada. Si vas sin expectativas y solo dejas que las cosas fluyan o vayan a su ritmo, te va a ir mucho mejor psicológicamente, y además vas a tener la mente más clara para empezar a comprender quién si y quién no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Obsesión con el ghosting?
Tu información: