Obsesionada con el mal aliento

Inicio Foros Vida Sana Salud Obsesionada con el mal aliento

  • Autor
    Entradas
  • Juli
    Invitado
    Juli on #840165

    Bueno y con un bote pequeño de enjuague bucal y los interprox y el hilo dental. Me leo y soy patética y estoy para que me estudien pero no lo puedo evitar.

    En casa y en trabajo es normal, y en casa de mis padres y abuelos pues también creo yo, pero es que en el neceser siempre llevo por si aca, una comida no planeada o cuando salgo con estas o si vamos de excursión.

    Tuve un problema con las encías y la genética y tuve mal aliento hasta que lo arreglé y ya ando paranoica con el tema y necesito lavarme los dientes y sentir la boca limpia cada vez que como algo o cada vez que bebo algo que me lo puede provocar.

    El dentista me ha dicho que como siga así voy a dañar mis dientes y mis encías y va a ser peor el remedio que la enfermedad, pero no lo puedo evitar, tengo un toc con esto y soy consciente pero me puede.

    Hasta me puse a dieta cuando leí que podía ser un problema de mi estómago y mi sobrepeso, soy halitofobia a punto de diagnosticarme. Creo que con el resto de cosas no soy tan esquizofrénica pero tampoco puedo asegurarlo, porque creo que mi obsesión es tan extrema que nadie se atreve a decirme nada.

    Tengo un presupuesto fino para el tema, porque uso cepillos especiales, pasta de dientes especial, locutorio especial, de hecho llegué a excederme en los días que se puede usar uno de esos enjuagues que son para problemas de verdad.

    Necesito vuestras rarezas para sentirme más tranquila.


    Responder
    Infinity
    Invitado
    Infinity on #840358

    Yo creo que mas que necesitar conocer otras experiencias de foreras deberías valorar ir a terapia a que te ayuden , no te lo digo a malas, pero tu misma reconoces que tienes un toc…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #840358 en Obsesionada con el mal aliento
Tu información: