Aquí otra más igual, pero con 34 añazos. Cuando salimos por ahí siempre soy la invisible del grupo, todas con pareja menos yo. Estoy llegando a obsesionarme con ello y no dejo de pensar que moriré sola y rodeada de animales. Estoy harta de ser la amiga en la que se puede confiar, pero nunca la opción a pareja.
A mí también me han dicho que tengo que quererme más, pero eso ¿Cómo demonios se hace cuando lo que encuentras es rechazo por todas partes?
En fin…creo que yo también necesitaba desahogarme.