Odio a mi madre

Inicio Foros Querido Diario Familia Odio a mi madre

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado


    Anónimo on #230432

    Buenos días/tardes/noche, depende de cuando leáis esto. Os cuento, el título, no es una exageración, odio a mi madre, desde pequeña he visto tanto ella como mi padre discutían con mi hermano por razones tontas, a veces llegaban hasta levantar la mano, o romper platos tirandolos al suelo, pero siempre ha sido más por parte de mi madre, llevo años viviendo en una casa donde cada día son gritos y peleas.
    Pero el odio no viene de aquí, sino que el verano pasado descubrí como mi madre hablaba con un señor, pero no sólo hablar, enviaba fotos y vídeos donde se le veía a ella desnuda, me sentí decepcionada, no me podía creer que mi madre estuviera engañando a mi padre, ya que él, ha sido el que más me ha defendido delante de ella, no es mi héroe, ya que él también tiene sus cosas (cuando se enfada no se controla, me llego a decir que era una puta con 15 años y que si quería ir chupando pollas).
    Lo estuve guardando durante meses, y aguantaba cada día como mi madre me decía que hacía todo mal, que era una decepción, cuando ella solo hacía que hablar con un señor desconocido.
    Al final me canse y le dije que o se lo decía ella o se lo decía yo (me canse porque en una discusión me dijo que no era su culpa que nadie me quisiera, hacia poco había roto con un ex novio), dijo que se sentía mal, que tenía una temporada mala, y cosas así, pero yo no me la creo, no puedo.
    Mi padre la ha perdonado, pero yo no puedo, me es impossible, le tengo rencor, no la soporto, todo lo que hago está mal según ella, y se que quiere que yo haga todo lo que ella ha echo, que sea como ella, pero yo no quiero, no quiero tener nada relacionado con mi familia.
    Mi hermano (otra joya de la familia, abuso de mi de pequeña, aunque ya me pidió perdón), no entiende porque la trato así, ya que él no sabe todo lo que ha pasado, y sé (igual que mis padres) que si se entera tenga más odio hacia mi madre.
    Poca gente sabe esto, y no puedo hablarlo con la familia, nadie entiende el porqué soy así con ella.
    El que más sabe de los problemas que tengo en casa es mi novio, él ha sido mi apoyo en todo momento, lo considero como mi familia, mi pilar, mi mundo, pero ahora, mi madre no me deja estar con él, no quiere ni que esté en casa y nos tenemos que quedar horas en la calle, ya no se que más hacer. Me quiero ir de casa, lo antes posible, pero no tengo ni dinero, ni la edad para independizarme (tengo 17 años).
    No soporto estar en casa, no soporto a mi madre, he llegado a pensar en suicidarme solo por el echo de no verla nunca más, por no estar más en el infierno de mi casa.
    Y por si acaso, por si me lo decías, no puedo hablar con ella, es imposible.
    Necesito ayuda.
    Muchas gracias por leerme, un beso.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #230458

    Hola , suena bastante fuerte lo que has contado y más fuerte tiene que ser vivir algo asi , si tu ves que no puedes hablar con ninguno de tus padres sobre esta situación lo unico que creo que puedes hacer es buscar un trabajo lo antes posible e independizarte porque creo que es la única solución, espero que pronto se solucione todo y no lo sigas pasando tan mal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Odio a mi madre
Tu información: