Operación miopía

Inicio Foros Vida Sana Salud Operación miopía


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #347801

    Buenas chicas!
    Estoy preparandome unas oposiciones que tienen examen médico, por lo que me piden ver bien y yo tengo 2,5 de miopía. He intentado utilizar las orto k (lentillas que deforman el ojo por la noche), pero no hay manera porque se me mueven mucho y luego tengo visión doble. Por eso no me queda otra que operarme y he visto que lo mejor sería laser. ¿Alguien que se haya operado y me cuente que tal le fue? El dolor y la operación en si no me importa mucho jajaja más que nada el tema de efectos secundarios y cuanto se tarda en ver bien bien.
    Perdón por el tocho y muchas gracias!!!!

    Responder
    Ruy
    Invitado
    Ruy on #348253

    ¿Policía/Guardia Civil? Yo estoy en las mismas que tú, me tengo que operar la vista, pero no sé a qué atenerme con el láser. A ver qué dicen.

    Responder
    Amapola
    Invitado
    Amapola on #348254

    Tienes poco. Mi hermano tenía algo parecido se operó con láser y está muy muy bien y esto fue hace ya tiempo.

    Yo, por ejemplo, el día que quiera operarme al tener 12 en cada ojo necesitaría el otro tipo de operación que es con una lente permanente.

    Que no te de miedo, la gente se queda muy bien.

    Responder
    Cethinksinpink
    Invitado
    Cethinksinpink on #348258

    Yo me operé con laser a primeros de mayo y es la mejor decisión de mi vida. La primera semana es la mas jodida porque no puedes tocarte los ojos, no puede entrarte agua, los colirios jacen que las pestañas se te peguen, tienes que llevar unas gafas de sol muy feas todo el rato ? Pero despues de la primera semana yo ya tenia ya un 95% de vision y al mes el 110%! La operacion no duele nada, pero es mentira que al dia siguiente puedas hacer vida normal. Vas a querer estar tranquila y com los ojos cerrados. A partir del 4º dia o asi ya te encuentras bien aunque algo molesta por no poder lavarte la cara y porque notas como si tuvieras arenilla en el ojo, pero por lo demás genial. Si puedes hacerlo te lo recomiendo mucho!

    Responder
    SAN
    Invitado
    SAN on #348259

    Hola!
    En julio hizo un año que me operé, y estoy encantada. Yo tenia 4,75 y 5,25, sin gafas/lentillas apenas me veia los pies bien, jajaja. La recuperación es rapida, en 2-3 dias yo hacia vida normal, podia conducir, leer, ver la tele….yo tardé un poco mas en adaptarme a la luz, iba con gafas de sol casi todo el dia, pero yo siempre he sido muy sensible a la luz. Lo mas engorroso son las gotas, q hay ponerselas cada dos x tres, pero yo no diria q es dolorosa, molesta el dia de la operación, las primeras horas, luego guay. Yo he notado muchisimo el cambio, pero es q yo no veia 3 en un burro, jajaja. No tener q depender de las gafas/lentillas para todo es genial, ir a la playa y ver tu toalla desde el agua….. conozco a varias personas que se han operado y estamos todos encantados.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #348260

    OJO!!

    Yo me he operado dos veces, y las dos veces me ha vuelto la miopía. La primera vez me duró 2 años, la segunda vez me duró unos 8.

    Sólo para que lo sepas…

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #348261

    Yo me operé hace cosa de 2 años y creemé; es la mejor decisión que puedas tomar. En mi caso fue con Lasik y guay. Cómo mucho me tire un par de días con visión borrosa (durante una semana has de andar con gotas antibióticas y cuando te las echas molesta un poco, pero na). La sensación de arenilla se sobrelleva con gotas para lubricar el ojo. Y aunque tendrás más sensibilidad a la luz (sobretodo del sol) nada que unas gafas de sol no solucionen.

    Responder
    Miri
    Invitado
    Miri on #348264

    No duele, eso sí…consúltalo bien, yo me operé y a los dos años volví a tener miopía, una mierda la verdad!
    Haztelo con tiempo porque necesitará recuperación

    Responder
    Ruy
    Invitado
    Ruy on #348265

    En mi caso yo quiero opositar para Policía y por fuerza tengo que operarme (5 en cada ojo). O eso, o las Orto K, pero las Orto K no acaban de convencerme. Siempre que hablaba de la operación me «metían miedo» sobre que «se veían estrellitas en la oscuridad después de la operación», como que te vuelve la miopía, etc. Lo de la miopía se ha mencionado arriba y me da respeto que me pase. Por otra parte, un compañero opositor me dijo que había sido la mejor inversión de su vida, que estaba contentísimo y que volvería a hacerlo si de él dependiera. Así que, la verdad, no sé a qué atenerme.

    Responder
    sannel86
    Invitado
    sannel86 on #348267

    Buenas guapa!!! yo me opere hace 11 años y sigo encantada!! y te hablo de que yo tenia 8 dioptrias en cada ojo, me opere por láser, y yo al dia siguiente ya podía ver bien, lo único que te recomiendan operarte en invierno porque tienes mucha sensibilidad al principio y tienes que andar constantemente con gafas de sol(al menos en mi caso) y echando gotas(tanto antibióticas para prevenir cualquier problema como humectantes) ,porque el laser seca mucho los ojos. la operación no duele absolutamente nada, y es bastante rápida, pero vamos que yo el mayor consejo que te puedo dar es que vayas al oftalmologo y el te dirá, porque no todo el mundo es apto para operarse y la recuperación varia dependiendo del ojo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Operación miopía
Tu información: