Opiniones Diu COBRE

  • Autor
    Entradas
  • MissSunshine
    Invitado
    MissSunshine on #222055

    Hola chicas, estoy pensando en ponerme el DIU , en concreto , el diu de cobre porque tengo migraña crónica y mi ginecóloga me dijo que se me reducian las posibilidades en cuanto a los anticonceptivos notablemente. Las pastillas casi todas dan migrañas ( en mi caso me las acentuaría ), el anillo ( que he llevado durante tantos años pasa más de lo mismo ), y me estuve tomando las pastillas que se toman las mujeres que acaban de ser mamás, pero se me iba la regla y en las relaciones sexuales era muy doloroso y las tuve que dejar. Estuvimos barajando el implante y el DIU pero no me hace mucha gracia el implante y prefiero el diu.
    Alguna tiene o ha tenido alguna experiencia tanto positiva como negativa con el diu de COBRE??
    y otra cosa, cuando vas a consulta para decir que te lo pongan la ginecóloga te hace una serie de preguntas, cuales son?
    Gracias.


    Responder
    PKXA
    Invitado
    PKXA on #223134

    Hola yo hace 5 años que lo tengo y estoy en el momento de retirarlo y hacer una ligadura. No puedo estar mas contenta de haberlo puesto, algunas reglas han sido algo dolorosas y abundantes, descontroladas eso si pero nada mas. Por el resto perfecto, ni molestias ni dolores excesivos ni nada raro. Lo que te preguntan es básicamente porqué lo quieres poner, como tenías las reglas antes de cualquier método anticonceptivo, si tienes pareja estable, vamos lo normal, nada fuera de lo común. Yo repetiría en ponerlo pero vamos ya con mi edad (36años) y dos niñas, divorciada y sin vistas a tener mas hijos casi mejor me hago la ligadura y acabo con ese problema jejeje.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Opiniones Diu COBRE
Tu información: