Lo siento,pero si con el primer hijo ya te planteabas casi la separación,no sé cómo aún tienes ganas de tener otros dos.
Yo desde luego me divorciaba,que quiera la custodia compartida,pues oye,está en su derecho que para eso es el padre.En ese aspecto tiene el mismo derecho que tú de tenerlos,y el mismo tiempo.
Además creo que a ambos os vendría bien.Tanto el para que apechugue y tu,para tener un poco de independencia,tanto de dinero como de tu familia política.Y si es tu suegra la que se hace cargo de ellos esa semana,que apechugue.Ya verás que con tres prontito se le quitan las ganas😂