Te diría que acudas y después los dos a terapia. Porque si has decidido tener dos hijos más, muy bien no estas. Y dado que no trabajas, y no puedes por el plan que tienes, solo tienes que reconducir la situación yendo a terapia porque divorciarte no es una opción.
Opiniones no pedidas y si te parecen mal el problema lo tienes tu…
Inicio › Foros › Querido Diario › Familia › Opiniones no pedidas y si te parecen mal el problema lo tienes tu…
-
AutorEntradas
-
SilviaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderAnónimoInvitado
ResponderLo siento,pero si con el primer hijo ya te planteabas casi la separación,no sé cómo aún tienes ganas de tener otros dos.
Yo desde luego me divorciaba,que quiera la custodia compartida,pues oye,está en su derecho que para eso es el padre.En ese aspecto tiene el mismo derecho que tú de tenerlos,y el mismo tiempo.
Además creo que a ambos os vendría bien.Tanto el para que apechugue y tu,para tener un poco de independencia,tanto de dinero como de tu familia política.Y si es tu suegra la que se hace cargo de ellos esa semana,que apechugue.Ya verás que con tres prontito se le quitan las ganas😂VirInvitadoMarge SimpsonInvitado
ResponderAjám.
Así que es un marido estupendo y te trata la mar de bien pero deja que su madre y su hermana te machaquen psicológicamente y además que metan las narices en vuestro hogar y con vuestros hijos.
Amiga mía, permitir que te traten mal, no es tratarte bien.AInvitado
ResponderSiento mucho por lo que estás pasando, pero yo tampoco entiendo que no te hubieras separado ya tras tener al primer hijo. Por lo que cuentas, su familia es horrible, y debiste ponerle límites desde el principio, les pareciera a ellos bien o mal. Ahora bien, tu marido tiene muchísima culpa en todo eso. Te ha faltado al respeto constantemente, ninguneado como madre y encima tratándote como si fuera así criada (dices que no ayuda en absolutamente nada). De verdad, plantéate muy en serio separarte de una vez, porque con este 3° hijo va a pasar lo mismo.
Un abrazo. -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.