oscuridad


  • Autor
    Entradas
  • MIau
    Invitado
    MIau on #321016

    Hola.

    No sé quien leerá esto o si lo leerá alguien. Tampoco la intención. Pero ahí va. Como muchas otras no me encuentro bien desde hace mucho tiempo. Creo que es muy difícil hablar con la gente de temas relacionados con salud mental. Es difícil explicar lo mal que te puedes llegar a sentir a veces. La gente cercana a veces no percibe bien como estás,y es fácil fingir o simplemente no siempre es fácil darse cuenta de la profundidad de lo que alguien está pasando.

    Sé que la ayuda psicológica puede ayudar, pero incluso eso es un proceso lento. Y mientras, te sigues sintiendo mal, sigues sintiendo soledad. Sigues llorando continuamente. Sigues viviendo en un mundo que no entiendes, donde todos los días mujeres son asesinadas por serlo. En un sistema capitalista que hace que haya gente que no tiene ni para comer, guerras, explotación, racismo, especismo.. y la lista de cosas horribles que pasan a tu alrededor, algunas más cerca, otras más lejos, no acaba.

    Y duele. Duelen las cosas que pasan fuera y duelen otras que pasan dentro. Y esas son todavía más difíciles de explicar.

    Intentas seguir adelante, intentas que la oscuridad no te coma, pero no sabes como hacerlo. No ves luz,sigues tu día a día sin ganas de nada. Y sientes inseguridad, tristeza, apatía, frustración. Hace tiempo que no sientes alegría, que no te ríes de verdad, que
    algo te motiva.

    Ni si quiera sabes como acabar este texto. Habría tantas cosas que podrías decir, ¿habrá alguien que quiera o pueda escuchar?

    Gracias a quien lea.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #323685

    Hola, me pasó algo parecido hace tiempo. Me di cuenta de que tenía un bloqueo emocional enorme, por todas esas cosas que me pasaban por dentro y no podia o queriq explicar. Al final la bola se hizo mas grande y 5 años despues exploté, pedi ayuda psicologica . Fue un proceso lento sí, pero durante el cual fui conociendome a mi misma y descubriendo cosas que no sabia. Hoy en dia tengo dias malos y buenos, y alguna recaida, pero cada vez cuesta menos levantarse tras la caida. Animo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: oscuridad
Tu información: