Otra vez pasa

Posted In: Autoestima

  • Olga
    Olga on #300071

    Hola, soy muy fan de esta página, me gusta leer las historias de todas ya que así siento que no estoy sola y que no solo me pasa a mi.

    Quiero contarles mi historia, todo empezó cuando conocí a un hombre maravilloso que siempre estuvo para mi, que me dio un lugar, que me entendió y me cuido, una persona que me hacía sentir afortunada de la vida y de coincidir, siempre fui una persona insegura por traumas del pasado, siempre tuve mis celos, siempre trataba de pelear para sentir más atención de él, solo estuvimos 8 meses juntos, suficiente para enamorarse tanto de la persona maravillosa que era y de como me hacía sentir, un día el noto que yo estaba hablando con un ex novio y sin más, me dejo sin vuelta atrás, mi ego y la culpa que sentía me estaba matando, dejé de comer, de dormir, me estaba enloqueciendo muy literal, lo buscaba todos los días y de él solo encontraba rechazo, eso me enloquecía aún más, en verdad la ansiedad y depresion que sentí no se comparaba con que había sentido en toda mi vida, pasaron unos meses y lo dejé ir, 4 meses después me lo encontré en una fiesta y yo estaba con mi ex novio, de la rabia por todo lo que me hizo sufrir quise que el me viera feliz, yo besaba a mi ex y no lo soltaba, días después el susodicho me buscó, hablamos y desde esa vez no nos volvimos a separar, recuperé mi estabilidad y aunque no todo era perfecto, me conformaba y me sentía muy feliz. En este tiempo traté de hacer las cosas distintas ya que el sabía que yo vivía y moría por el, por eso a veces dejaba de hablarle 2 o 3 días y volvía a hablarle, subía fotos en restaurantes caros donde él suponía que me había llevado algún hombre, en planes de pareja, todo esto haciéndole creer que él me estaba perdiendo, se acercó su cumpleaños y cuatro días antes se pierde del mundo total mente, para volver un día antes diciéndome que tenía miedo de perderme y que yo era lo mejor que tenía, me duele mucho porque no me incluyó en sus planes de cumpleaños y al día siguiente me otra vez, con su excusa de que yo salía con muchos hombres, yo no podía creer lo que me estaba pasando no otra vez, estuve en su casa arrodillada llorando que no me hiciera esto otra vez. Ese mismo fin de semana sube una foto con la que parece ser su nueva pareja, ella también sube fotos con él y me parte el alma que me haya remplazado tan rápido por alguien que acaba de llegar a su vida después de todo lo que hemos pasado, veo que siempre están juntos y me duele tanto, me duele que la persona que amo esté con alguien más, que duerma con alguien más, me duele mucho, no sé qué hacer, no quiero dejarlo ir, tampoco quiero rogarle; esto sucedió hace un mes y aunque trato de ser fuerte, siento que me caigo en mil pedazos, desde hace un mes no le escribo, no lo busco, pero siento que debo hacer algo para cambiar todo esto que está pasando. A veces siento que no encontraré a nadie más, que no encontrare a alguien que me haga sentir igual. Quiero saber si alguien ya paso por esto o está pasando por algo parecido, no sé qué hacer para salir, el dolor es mucho menor que el que sentí el año pasado, pero aún así no he podido seguir.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #300080

    La obsesión nunca es buena. Tendrás que trabajar por salir adelante, cuestión de tiempo

    Respuesta
    Locadelacolina
    Locadelacolina on #300219

    Querida mía; yo opino que tienes una dependencia- obsesión hacia esa persona muy importante. ‘Arrodillada llorando en su casa?’. Eso jamás. El amor no se mendiga y nadie es tan importante ni imprescindible. La única persona imprescindible en tu vida eres tú misma. Yo soy y he sido igualmente una persona muy obsesiva y me he hecho daño con este tipo de esclavitud emocional. Darte cuenta es el primer paso para una reforma interior que te hará sentir libre y créeme que mucho más feliz

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Otra vez pasa
Tu información:




Login