Hace un año mi mejor amiga vino disgustadísima a contarme que tras una revisión ginecológica le habían dicho que tenía papiloma humano.
Ella lleva 8 años con su novio, por lo que le he dicho que si sabía lo que eso significaba.
Me quedé sin amiga. Habló con su novio y me puso a pingar por decir que éste la engañaba, lo cogió y se lo pegó.
Yo no le entré mucho al trapo, porque con esa reacción me estaba dando a entender que no estaba lista para ver la realidad y me estaba dando pena. Tampoco me gustó eso de decirle al otro que yo le había ido con ese cuento. Así que tras ese drama yo no la volví a buscar y ella a mí tampoco.
¿Creéis que me he pasado?