Para una alegría que tiene uno…..

Posted In: Follodramas

  • Acei
    Acei on #321316

    Hola chicas necesito contarlo.
    Llevo 2 años y medio con mi novia, al principio todo perfecto y todo el día enganchados dándole al tema, total al tiempo decidimos que ella se pondría un implante anticonceptivo. BUUUUUM!!! ERROR!!! Además de que sus reglas eran mucho más largas su libido empezó a disminuir hasta que murió. Ya hace unos 3-4 meses que se a quitado el implante pero la cosa sigue igual, no quiere ni que me acerqué.
    Yo ya no se que hacer, hasta he comprado un incienso con feromanas, 4 barras puse el otro día mientras pensaba, o me folla o nos morimos.
    Estoy empezando a perder las ganas de todo, yo soy muy muy sexual y esto me frustra muchísimo.

    Si podéis darme algún consejo o algo porfis.
    Muchísimas gracias.

    Respuesta
    Alba
    Alba on #321459

    Lo normal esq suba el libido al cabo del tiempo…. algunas tardan mas i otras meno.. dale tiempo hombre

    Respuesta
    Lau
    Lau on #321500

    Los anticonceptivos hormonales son así, te pueden desjustar mucho el organismo y para volver a tu estado anterior hace faltan meses incluso un año, dale tiempo y no la presiones que será peor.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Para una alegría que tiene uno…..
Tu información:




Login