parece que llevo el cartel de soy gilipoyas y no valgo para nada en la cara, alg

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad parece que llevo el cartel de soy gilipoyas y no valgo para nada en la cara, alg


  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #740602

    Hola lo primero disculpen por mis faltas de ortografía y puntuación, que el nombre no es real,los tiempos de los que hablo tambien son variables ( me da vergüenza que alguien de mi entoeno pueda leerme)
    Queria escribiros porque necesitaba desahogarme.
    Resulta que llevo mas de dos años en búsqueda activa de empleo, tengo dos hijos y creo que a las empresas eso les echa para atrás.
    Hace dos meses que hize una entrevista en la que tenia posibilidad para quedarme, pero el final fue un ya te llamaremos y hasta hoy.
    La semana pasada tuve otra entrevista, a la que fui con toda mi buena vibra y convencida de que me cogerian y otra vez lo mismo puedo seguir esperando.
    Estoy super agobiada y me esta generando una ansiedsd terrible esto que me pasa. En lss entrevistas es todo si das el perfil, si es justo lo que buscamos y ya me parece que llevo el cartel de soy gilipoyas y no valgo para nada en la cara, algo hay de mi que no gusta y no se que puede ser, si las cargas familiares, si es que me visto demasiado formal para las entrevistas si es que voy maquillada super neutra, si es la manera que tengo de expresarme, si que es. Pero es que ya me ofrezco a trabajar gratis para demostrar que sirvo y ni con esas, ya no se que hacer estoy desesperada, solo quiero trabajar.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #740629

    No es tu culpa. Hay demasiada demanda de empleo y por cada puesto de trabajo hay 100 personas igual de idóneas, pero sólo se puede coger a uno… No te eches la culpa a ti misma por una situación que no tiene que ver con tu talento, puesto que sin conocerte no pueden valorarte.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #740739

    Hola muchísimas gracias por contestar, es horrible estuve un año a tratamiento psicológico por la ansiedad y depresión al no encontrar trabajo y ahora que estoy mejor, me paso eso y volvi a pegar otro bajón. Es horrible no se lo deseo a nadie, muchísimas gracias por responder.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: parece que llevo el cartel de soy gilipoyas y no valgo para nada en la cara, alg
Tu información: