Llevo mucho tiempo embobada con un chico de mi barrio, por circunstancias de la vida un amigo en común, nos presentó y me pareció un tío impresionante. Poco a poco nos fuimos conociendo y me preguntó si me apetecía ir al cine con él.
Después de un par de citas, nos acostamos y fue maravilloso, pero ahora me planteo si no estoy cometiendo un error al adentrarme en lo que puede ser una bonita relación.
Estoy en el último año de carrera y tengo intención de sacarme las oposiciones a notario que son muy difíciles. Serán muchísimos años de estudio donde no tengo que tener ningún tipo de distracción y no sé si me conviene seguir adelante y dejarme llevar por estas mariposas en el estómago o si romper ahora antes de que sea más tarde para centrarme en mis estudios y en mi vida profesional.
¿Que haríais, apostaríais por el amor o por la carrera profesional?
Pasé una noche preciosa con él, pero por la mañana me arrepentí
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › Pasé una noche preciosa con él, pero por la mañana me arrepentí
-
AutorEntradas
-
SilviaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderAnónimaInvitado
ResponderNo son cosas excluyentes.
Lo que tienes que tener claro es que si no va BIEN con esta persona, no te enganches a la relación, que es lo que debería de hacer todo el mundo. Una pareja tiene que sumar y no restar, si este chico te aporta cosas buenas y respeta tus tiempos y tus cosas, adelante.
MAriaInvitado
ResponderPues creo que estas poniendo la venda antes de la herida.
No has terminado a carrera, no has empezado a opositar y casi ni has empezado con este chico, no sabes cual de todos los factores puede ir mal, ni si van a ir todos bien.
todo el mundo tiene vida, ningun notario, juez, medico que conozco ha parado su vida para opositar.
Si dejas a este chico, dentro de 5 años que te saques la plaza, si la sacas, vendras diciendo que fijese usted que toda la gente ha seguido viviendo y tu estas retrasada, que ete chico es un padre maravilloso y te arrepientes.
Deja qeu la vida te lleve donde te tiene qeu llevarEnyaInvitado
ResponderCariño, si saliste contenta del polvo ya puedes darte con un canto en los dientes, que muchas veces ni eso cuando quedas con un tío para chuscar.
Ve partido a partido, sin perder el foco y sin idealizar tampoco demasiado. Mucha suerte, sobre todo con la opo.
NInvitado
ResponderSigue adelante. Los planes de la oposición pueden salir, o no. Puede llevarte poco tiempo. Puedes sentirte superada y dejarlo a los pocos meses. Puedes vivir una historia preciosa al principio y que luego sea el chico el que no te cuadre y la decisión de dejarlo sea clara. Puede que os queráis muchísimo, sea tu apoyo y acabes toda la vida con él. Puede venir un desastre que te cambie la vida y los planes y te habrás perdido cosas por el camino.
ParafinaInvitadoVelmaInvitado -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.