Pasó de mí en el bar y ahora me dice que era porque no llevaba las lentillas

Inicio Foros Sex & Love Love Pasó de mí en el bar y ahora me dice que era porque no llevaba las lentillas

  • Autor
    Entradas
  • lou
    Invitado
    lou on #946605

    Estoy «saliendo» con chico desde hace un par de meses aproximadamente, nos conocimos en la facultad porque coincidimos en una clase aunque él es de otro curso. En este tiempo siempre hemos quedado a solas, vamos al cine, a tomar algo o nos venimos al piso de estudiantes donde vivo.
    Yo no le había dado muchas vueltas a que no conocía a sus amigos ni nada de eso, de verdad soy tan despistada que no he caído o simplemente como estabamos bien así, no lo pensé… hasta hace unos días que le vi con sus amigos en un bar.
    Yo estaba sentada con una compañera tomándo unas tapas cerca de la facultad y él llegó con varios amigos y se quedaron en la barra tomándose unas cañas, pues me miró un par de veces, yo hice amago de levantarme, pero cuando vi que volvía la cara y seguía hablando con sus amigos pasé de acercarme.
    Al marcharme le dije adiós al pasar delante de él y me dijo adiós con un gesto con la cabeza.
    Al día siguiente al verle le pregunté porque no se acercó a verme y me dice que no me vio porque iba sin lentillas, que me vio cuando me marchaba y a mí me suena a cuento chino.
    No sé si es que se avergüenza de mí o qué le pasa, pero no le veo una actitud normal.
    Hoy me ha llamado para quedar esta noche, pero no sé si ir, lo mismo no aparezco y le digo que se me pasó ponerle la alarma al movil.
    ¡No os suena a excusa???


    Responder
    km
    Invitado
    km on #946608

    Pues anda que eres muy madura tú también…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #946616

    Pues puede ser una excusa o no… es imposible saberlo… pero vamos, que si te estaba dando la sensación de que pasaba de ti, lo que tenías que haber hecho es echarle morro e ir a saludarle, a ver la cara que ponía… que había el mismo camino de la barra a la mesa que de la mesa a la barra!!

    Por no enfrentarte a la situación ahora estás ahí dudando y desconfiando.

    ¿Quieres saber si se avergüenza de ti? pues proponle un plan con más gente… pero déjate de jueguecitos y pequeños escarmientos que eso no te va a traer nada bueno.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #946620

    Claro que es una excusa.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #946633

    Suena a q no quiere q nadie sepa de sus cosas ni le apetece dar explicaciones a nadie. Para él, no sois nada serio.
    Es un gesto desagradable x su parte la verdad, y estás en lo cierto si decides no volver a quedar con él

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #946637

    Muy madura tb tú, menudo futuro si ya empezáis así… Si tenias la duda haberle echado morro y haberte acercado, a ver que te decia, que lo mismo era una excusa o tal vez no vea tres en un burro. Yo tenia una amiga que cuando salia sin gafas, iba al baño y volvia pasaba a nuestro puto lado y ni nos veia.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #946670

    Según su criterio no eres adecuada para presumirte delante de sus amigos, eso o tiene pareja y sus amigos la conocen.

    En resumen no eres lo suficientemente importante para acercarse si te ve fuera del contexto quedar para follar.

    Es miope no ciego, yo soy miope tengo 2.5 y mi amiga 5 ambas nos reconocemos a lo lejos sin gafas ni lentillas así que no te creas el cuento.

    Yo soy tu y no vuelvo a quedar, dile no voy que seguro que no me ves jajaja y ya no le contestas

    Responder
    Tatiana
    Invitado
    Tatiana on #946676

    Pues yo no sé los demás usuarios del foro, pero yo llevo gafas desde los 18 y sin ellas no veo un pimiento. Me saludan y saludo en automático pero me ha pasado de entrar en un bar o restaurante y que estén mis amigos allí y no verles hasta que se acercan. Pasa pocas veces que salga de mi casa sin las lentillas pero si salgo sin ellas, desde luego voy a pasar de todo el mundo porque no los veo.

    Es más una vez me pasó en la calle que veía un perro acercándose a mi, justo en linea recta, me agacho para acariciarlo y hasta que no lo tuve en las narices no me di cuenta que era un anciano encorvado. Tuve que haberlo pensado cuando era un «perro sin dueño» caminando solo, pero no sé, estaba completamente segura de lo que «veía».

    Lo dicho, puede ser excusa o no, pero a mí me ha pasado tantas veces que no me cuesta nada creermelo (4.25 en un ojo y 4.75 en el otro)

    Responder
    Meilachan
    Invitado
    Meilachan on #946703

    Yo creo que te tendrías que haber acercado… Yo estoy operada de miopía y a lejos muyyyy lejos, veo bien (de día), pero a distancia media, regumal… Vamos que la tele la veo chunga, y cuando me operé tenía apenas 4 dioptrías. También te digo, no suelo prestar atención a mi entorno, o mejor dicho, presto demasiada atención a demasiadas cosas, porque hay demasiados estímulos, así que muchas veces he estado en «mi mundo» buscando algo en el super, he llegado a mi hermana a contarle algo, y ahí estaba el marido de mi amiga y yo ni lo había visto.
    También me ocurrió una vez que quedamos todo el grupo (y justo fue con esa pandilla y estaba ese marido que entonces estaban recién casados), quedamos frente a mi casa, y me decían estamos aquí… Me pasé la mesa y me vinieron a rescatar. Y es que una cosa es como vea de día o lo metida en mi mundo que vaya, y otra muy diferente a la noche, ahí si que no veo nada, las luces me molestan, tengo halos, los semáforos me hacen daño en los ojos, así que enfocar caras de personas, pues se me hace un mundo.

    Que puede ser una excusa? si, pero tendrías que haberte acercado y ver su cara cuando te acercabas, si actuaba con naturalidad, o bien te presentaba como una amiga, o lo que sea. Ahora, que también puede ser verdad, que yo no llevo gafas, ni lentillas, y aún con la operación, nada es perfecto. De hecho es uno de los motivos por los que si ya no me entusiasmaba pensar en ponerme a conducir, mucho menos ahora que en carretera de copiloto, veo TAN mal… Así que dale el beneficio de la duda, hazte la encontradiza, o prueba a ver si te ve un día de noche, que sepas que no lleva las lentillas…

    Yo en mi caso no empezaría desconfiando, si no, mal «empieza la relación». Y bueno, por supuesto, hablarlo también sería lo suyo, comentarle que te sentó mal que no fuese a verte, aunque en ese caso, él te puede decir «el mismo camino había para ti, y no te vi muy receptiva» así que no sé que decirte… Pero ya te digo que si no ves, no ves, ahí puede decir perfectamente la verdad!

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #946708

    Los miopes somos muy antipáticos porque no vemos un pimiento! Yo llegué a confundir a mi madre con un perro. Solía salir de fiesta sin las gafas y si perdía una lentilla pues me quitaba la otra porque sino me mareaba y ahí no saludaba a nadie pq no los reconocía. Si sabía que estaban mis amigos por ahí pues por como se movía el bulto sabía quien era pero sino los esperaba pues no los saludaba. Podría ser excusa? Si pero podría ser verdad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Pasó de mí en el bar y ahora me dice que era porque no llevaba las lentillas
Tu información: