Pechos caídos

Posted In: Salud

  • Berta
    Berta on #333410

    Hola, chic@s, escribo en este apartado porque no sabía dónde ponerlo.

    Antes nunca me había pasado, pero últimamente me preocupa mi físico, en especial mis pechos. En estos últimos 4 años he engordado. Tengo una 44 (o más), mido como 1,69 y peso 74 kg. Pues bien, mis tetas son igual de grandes que toda mi cara,(la última vez tenia como una 85D y pico o asi) están caidas y no tengo pezones (salen a veces, con el frío, pero casi nunca). Tampoco he tenido nunca mucha sensibilidad ahí, ni me han dolido jamás con la regla. Son como dos sacos llenos de arena colgando de mi cuerpo, llenos de venas. En resumen, no me gustan. Estoy yendo al gimnasio cuando puedo, que no es mucho, no para adelgazar sino para no engordar mas. La cosa es que, creo que con más gimnasio, puede que consiga tonificar partes de mi cuerpo como barriga, muslos, brazos, etc. Pero…¿qué hago con mis tetas? Son pura grasa, no van a cambiar, ¿verdad? Cada vez que me miro al espejo me veo super gorda y no es asi, es porque, quitando los michelines, mis tetas cuelgan y no dejan ver el resto de mi figura en el espejo. Ademas he tenido que dejar los sujetadores de aro porque me hacian mucho daño y he comenzado a usar de deporte. Pero ellas cada vez crecen más. Y se caen más. Cada vez que me siento me llegan casi al ombligo, me recuerda a mi abuela.
    Leí en un post lo de la cirugía para hacerlas más pequeñas, pero queda cicatriz y no quiero eso. ¿Hay algún método para que se reduzcan o vuelvan a tener forma o músculo si es que alguna vez tuvieron?¿A alguien le ha pasado odiar sus tetas?¿Alguna solución?

    Siento ser tan pesada.
    Muchas gracias.

    Respuesta
    Moni
    Moni on #334212

    Yo me operé en el año 2001 y fue lo mejor que he hecho.
    Usaba una 115,mido 1,70,pesaba 60 kilos y también las tenía por el ombligo.
    La cicatriz no se ve mucho y la verdad es que me compensa mucho más poder ponerme ropa y que me siente bien.
    Y por supuesto, me mejoró mucho el dolor de espalda.
    Infórmate en un buen cirujano, por escucharlo y que te diga su opinión no pierdes nada.
    Un beso!

    Respuesta
    Mildred
    Mildred on #334213

    Yo también odio el aspecto de mis tetas. Cuelgan exactamente así.. como dos sacos de arena.. además tengo una niña lactante y me los tiene asimétricos total.. llevo años q en verano con el calor y el sudor me salen hongos debajo de las tetas y es un suplicio, cada vez por tres con antifungicos. Antes, pesaba 20 kilos menos y tenía unas tetas bonitas..generosas pero molaban. Ahora hace unos años engorde al operarme de tiroides y jamás pude perder el peso y también me rozan el ombligo si me siento sin sujetador.. son un coñazo.. me hacen desproporcionada.. Yo sí he pensado en la cirugía pero me da un poco de grima la verdad.. hay ejercicios específicos para tipificar esa zona..pero la verdad al menos en mi caso no creo q vayan a mejorar mucho. Me veo como una de esas viejas que llevan sujetadores con tirantes de 5cms… siento no ayudarte pero por lo menos te comprendo!!

    Respuesta
    Mildred
    Mildred on #334215

    Yo también odio el aspecto de mis tetas. Cuelgan exactamente así.. como dos sacos de arena.. además tengo una niña lactante y me los tiene asimétricos total.. llevo años q en verano con el calor y el sudor me salen hongos debajo de las tetas y es un suplicio, cada vez por tres con antifungicos. Antes, pesaba 20 kilos menos y tenía unas tetas bonitas..generosas pero molaban. Ahora hace unos años engorde al operarme de tiroides y jamás pude perder el peso y también me rozan el ombligo si me siento sin sujetador.. son un coñazo.. me hacen desproporcionada.. Yo sí he pensado en la cirugía pero me da un poco de grima la verdad.. hay ejercicios específicos para tonificar esa zona..pero la verdad al menos en mi caso no creo q vayan a mejorar mucho. Me veo como una de esas viejas que llevan sujetadores con tirantes de 5cms… siento no ayudarte pero por lo menos te comprendo!!

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #334218

    Hola preciosa!! Yo también me operé. Hace año y medio ahora mismo y… también es la mejor decisión que he tomado nunca.
    Las tenía tal cual las describes tú, solo que una 115F. Mido 1.60 y me llegaban al pubis estando de pie.
    Las cicatrices no son nada evidentes. Cuidandolas no deberían notarse.
    Pero no hay fórmula mágica para que vuelvan a su sitio. La piel está dada de sí y sólo lo solucionaría la operación siendo así de exagerado.
    Sobre lo de la sensibilidad, los nervios suelen estar elogandos y es totalmente normal.
    Ánimo y… aunque es duro verse y aceptarse así, se puede!! Aunque te lo diga yo que me operé (tenía grandes dolores de espalda. Eran 3kg extras que tenía en el cuerpo)

    Respuesta
    Ro
    Ro on #334228

    Prueba a hacer pesas para tonificar el pectoral.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #334232

    Hola! A mí me pasaba algo parecido, y decidí operarme hace dos semanas. Estoy súper contenta! Mi cirujano me enseñó fotos de otros casos y la verdad, las cicatrices casi ni se notan (las mías aún están muy visibles, por supuesto). 0 dolor. Ahora tengo un pecho proporcionado, natural y en su lugar. Como te dicen, ve a un cirujano y que te examine, no pierdes nada. Yo odiaba verme con eso colgando con 28 años… parecía una abuela!

    Respuesta
    Tati
    Tati on #334263

    Haz ejercicios para tonificar pectorales como ya te han comentado. Existen ejercicios específicos para levantar el pecho caido.
    La operación la escogería como última opción. Una amiga se la realizó y al princpio le quedaron fantásticas. Dos tallas menos y en su sitio. En una época de estrés cogio peso y con los kilos aumentaron también los pechos. Ahora las vuelve a tener igual que antes de operarse.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #334279

    Aquí otra a la que le cuelgan las tetas 🙋. Yo uso una 90D y también tengo las tetas colganderas, los pezones me apuntan al suelo, y qué le vamos a hacer… Yo también las odio, pero o te operas, o por mucho ejercicio que hagas eso no va a volver a su sitio. La piel ya está dada de sí y con ejercicio puedes conseguir tonificarlo un poco para que no te bailen las tetas como si fuera gelatina. Pero no se van a levantar nunca más. Yo me he planteado muchas veces la operación, pero soy pobre así que a joderse toca.😔

    Respuesta
    Loli
    Loli on #334305

    Los ejercicios de pectorales sólo sirven para tener unos pectorales más grandes. La única opción que hay que no pase por la operación es perder grasa e hidratarte la piel a ver si se retrae un poco cuando pesen menos, pero seguramente tengas que operarte.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Pechos caídos

Tu información:




Login