Hola, me siento muy perdida. Tengo 26 años y estoy estudiando una segunda carrera. La primera que estudié no me gustaba y la estudié porque no entre en la que siempre había querido. En resumen, que ahora estoy estudiando lo que siempre he querido. Pero con 26 años. Veo como todas mis amigas se independizan, van consiguiendo el trabajo de sus vidas y yo sigo aquí estancada sin saber por donde tirar. Trabajo como monitora de comedor y siempre llego tarde a clase porque cuando salgo de trabajar es cuando empiezan las clases. Llevo 1 año así. Y me quedan tres más. Me estoy planteando dejarlo porque creo que no aguantaré así hasta que acabe. Acabaré con 30. Sin trabajo. Sin independizarme. Y no sé que hacer. Me siento muy perdida. Estancada. Sin saber si dejar o no el trabajo de monitora de comedor y centrarme en los estudios o qué. Gracias por leerme.
Perdida….
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)