Perdida e incomprendia…

Posted In: Autoestima

  • i
    i on #297148

    Buenos días, chicxs.
    Realmente no sé si este post iria en esta sección, pero bueno..
    Sigo bastante el foro y necesitaba desahogarme de alguna forma.

    Siempre he vivido en un pueblo pequeño, y tras 4 años estudiando fuera, saqué una plaza al lado de casa que no podía ni quería rechazar porque se supone que por fin iba a trabajar de «lo mio». Pensé que, a pesar de tener que volver a casa, esto sería temporal, adquiriría experiencia y ya de paso ahorraría para cuando se acabara el contrato poder volver a marcharme.

    La cosa es que en mi trabajo, mis compañeras me tienen completamente encajonada en una función; no hago ninguna otra, puesto que ellas dicen que solo tengo que hacer eso. Según mis compañeras de trabajo ese es mi único objetivo y fin, por lo que no cuentan conmigo para nada más. No me cuentan lo que hacen, ni me invitan a participar ni nada por el estilo, por lo que me siento un 0 a la izquierda.
    Ha llegado la cosa a tal punto que siento que hablan entre ellas » en clave » para que no me entere de lo que dicen
    Lo peor es que una de mis compañeras es de mi pueblo y compartimos coche para ir y volver a la oficina; pues ella muchas veces aprovecha esos momentos para machacarme psicológicamente y tirarme pullitas sobre mi trabajo.
    La otra compañera básicamente cuando digo algo me da alguna mala contestación y me ignora; me da la espalda cuando va a hablar con la otra y cosas así.

    Estoy psicológicamente muy machacada por este tema. Me tienen completamente excluida y llega un punto en el que ni siquiera estoy a gusto con ellas.
    He llegado a tener crisis nerviosas por la situación y siento que cada vez estoy peor de los nervios.

    En mi casa son conscientes de todo lo que pasa porque lo cuento absolutamente todo, y sólo me dicen que haga lo poco que pueda para callarles la boca, pero estoy tan jo**** anímicamente que no soy capaz de hacer nada. Cada vez que sacan el tema me pongo muy nerviosa y a la defensiva.

    Tengo contrato hasta finales de junio si con suerte no me renuevan, y de verdad no sé cómo voy a hacer para aguantar hasta entonces. No puedo dejarlo sin tener otro curro, porque lo ahorrado en nada se me iría al irme a alguna ciudad, y al dejar yo el trabajo no tendría derecho al paro.

    Lo peor de todo es que al vivir en un pueblo tan pequeño estoy muy limitada para evadirme y siento que los ánimos cada vez están más bajos, por lo que más me cuesta sacar fuerzas para hacer otras cosas…

    Espero no haberos aburrido mucho pero necesitaba desahogarme.

    Respuesta
    Pikolina
    Pikolina on #297193

    ¿Has probado a acudir a terapia psicológica? Porque cargar con esa situación ha de ser bastante duro.
    Mi pregunta es si tus compañeras son tus jefas, porque si no lo son puedes hablar con tu jefes para decirles que quieres hacer más funciones además de las que ya realizas.
    Ojalá poder darte otro consejo.
    Mucho ánimo.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Perdida e incomprendia…
Tu información:




Login