Perdonar una infidelidad porque yo fui infiel

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Perdonar una infidelidad porque yo fui infiel

  • Autor
    Entradas
  • anonima
    Invitado
    anonima on #931317

    Mi marido me ha puesto los cuernos, me lo ha confesado él, salió con los amigos y según él por la borrachera acabó follando con una que conoció en el pub.
    Llevamos solo diez meses casados, nos casamos porque me quedé embarazada, pero estando de siete meses se murió mi bebé, os imagiáis como ha sido todo esto para mí y que ahora él me haga esto, no sé si soy capaz de soporttarlo.
    Me echa en cara que yo le fui infiel una vez también y él me perdonó, pero eso fue cuando llevábamos muy poco tiempo juntos, pero me dice que igual que él me perdonó yo debería hacer lo mismo.

    A veces pienso que la cagamos casándonos, solo tengo 24 años y él 26, creo que no estábamos preparados para dar ese paso pero con el embarazo todo se precipitó… se lo he dicho y me dice que él no cree lo mismo, que nos queremos mucho, y es verdad, pero no sé yo de verdad que ya no sé que hacer con esta relación, a veces pienso en volver a casa de mis padres, pero también tendría que tragar con el te lo dijé.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #931327

    Si ya os habéis puesto los cuernos mutuamente esa relación tiene poco futuro la verdad… Yo que tu me divorciaría y empezaría de nuevo, eres joven y tienes mucha vida por delante. Siento mucho lo de tu bebé!

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #931334

    Tiene razón, realmente. Te guste más o te guste menos.

    Si tú le fuiste infiel llevarais 1 mes o 90, él te perdono, ahora deberías perdonar.

    Piensa si hubiese sido al revés.

    Responder
    bo
    Invitado
    bo on #931341

    No se lo perdones, valorate, tienes 26 años…
    sal de ahi, y avisa de antemano a tus padres para que no digan el te lo dije…
    siento lo de tu bebe

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #931373

    Si el único obstaculo que encuentras para no tener que volver a casa es por no aguantar el «te lo dije» deberías abrirte con tus padres y hacerles saber lo mal que te encuentras. Él te ha traicionado en un momento vital en el que te encuentras muy vulnerables. Diles expresamente que por favor se abstengan de hacer reproches y de decir «te lo dije» porque tú ya tienes bastante con cargar con la culpa y el arrepentimiento, arrastrando tus propios errores, y además con el luto de la muerte de tu bebé tras siete meses de embarazo.
    No creo que se puedan comparar una infidelidad al principio con una infidelidad tras haberos casado y tras haber perdido a tu bebé, en el peor momento de tu vida.
    Creo que esa relación ya está podrida, os casasteis por el embarazo, y ese embarazo ya no existe (de verdad que qué lastima). Coge todo ese dolor que tienes y aprovecha para tomarte un tiempo y dedicartelo a ti misma. Y este chico que le den por el culo.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #931421

    Que él te perdonase no es motivo para perdonarle. Cada momento en la pareja es diferente, son circunstancias distintas, y hay que ver lo que a uno le compensa y está dispuesto a entender… si él en su día decidió perdonarte será porque le compensaba y consideraba que estar contigo era la mejor opción para él; si tu no sientes lo mismo no tienes por qué hacerlo. Y si te toca escuchar el «ya te lo dije» pues lo asumes, reconoces tu error y punto.

    Responder
    Aunia
    Invitado
    Aunia on #931428

    ¿Eres feliz? si la respuesta es No, vete a casa de tus padres y céntrate en hacer cosas que te gusten y en busca una mejor versión de ti. Dedícate tiempo y mímate. Basta de dramas y de aguantar a gente que nos trae infelicidad. También te recomendaría una puesta a punto en el psicólogo, que después de todo lo que te paso, una ayuda de profesionales no te vendría mal. Suerte y a ser feliz desde ya!

    Responder
    samira
    Invitado
    samira on #931502

    Tu marido es un cerdo y parece que te a engañado para vengarse y te lo a contado para limpiar su conciencia manipulandote para que le perdones, me parece un mierda y que te haga esto en tu peor momento solo por lo mal que lo estás pasando por la perdida de tu bebé si le importaras no te hubiese sido infiel no puedo entender que sigas con él, tu relación esta muerta y tu lo sabes , te aconsejo que busques ayuda psicológica como ya te han dicho y vuelvas a casa de tus padres ya que quieras o no tarde o temprano lo tendrás que hacer no tenéis futuro y sois muy jóvenes date la oportunidad de conocer a alguien mejor tu marido te la volverá a pegar en cuanto se le presente la oportunidad, es que es patético y ridículo que te diga que como él te perdono tu a él también ,sal de ahí y sé feliz

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #936415

    Siento mucho lo del aborto involuntario, no puedo imaginarme por lo que estás pasando ahora mismo y te mando mucho ánimo. Seguro que todo mejorará ♥️♥️

    Pues al contrario de lo que dicen algunos comentarios y tu marido, yo no pienso para nada que por tu infidelidad debas perdonarle. Y no porque crea que es peor lo suyo porque sea ahora y no al principio. Los dos mal, las infidelidades no tienen excusa. Pero pienso que si ambos habéis mostrado ese respeto por el otro, ahí no es para ninguno de los dos. Sois jóvenes, habéis cometido errores y todo ok, pero tenéis mucha vida por delante para encontrar a vuestra persona.

    Y bueno, si soy sincera, lo suyo es peor, porque habéis perdido a un hijo recientemente y encima ser infiel es muy insensible. Que lo estará pasando mal? Ahí no me meto, pero comportarse así… es de traca. En una pareja las cosas se hablan y tiene que haber un apoyo mutuo.

    Responder
    Sybila
    Invitado
    Sybila on #936484

    Ser infiel y no perdonar una infidelidad es muuuuuuy hipócrita, me dan igual las circunstancias, es darte carta blanca para ser mala persona, pero que los demás no lo sean contigo porque tienes tales o cuales circunstancias. Victimismo puro y duro. La pérdida de un hijo es algo dolorosísimo, que te marca la vida, pero usarlo de excusa para quedar moralmente por encima es de tener pocos escrúpulos.

    Los dos dejais mucho que desear como personas. Dejad de haceros daño, pero, sobre todo, aprended de vuestros errores si tanto daño os han hecho por una parte y por otra. Aunque la experiencia me dice que los infieles nunca son de fiar, a quien ni se le mueve el cuajo y traiciona a la persona que quiere no me acercaría yo ni a diez kilómetros, y va por ambos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Perdonar una infidelidad porque yo fui infiel
Tu información: