Perfumes

Inicio Foros Belleza Productos Perfumes


  • Autor
    Entradas
  • Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #10941

    Podemos hablar sobre los perfumes que más nos gustan! Yo ahora mismo estoy buscando uno que huela a gardenia o azahar o a higo y que dure para el veranito! Alguna idea?

    Responder
    eva.
    Miembro
    eva. on #11590

    Este tema me encanta, pero como estoy medio alérgica no puedo usar perfume, es mas me molesta hasta en los demás. Traigo locos a familia y amigos porque parezco un perro cazador, todos los olores me resultan agobiantes.
    Sin embargo te diré que de cosas ricas que he olido últimamente con olor a azahar está la crema imperialist de Lush, estoy segura que entre su gama de perfumes deben tener algo en esa linea, esa mezcla de dulce y cítrico tan característico, que a mi me huele a campo de naranjos aquí en el sur. De hecho ahora que recuerdo hace unos años en Pizarra un puebelcito de Málaga había una coperativa que hacía agua y esencia de Azahar. Tan maravillosos! que eran hasta comestibles , para reposteria y coctelería. Voy a intentar buscarlos de nuevo a través de las herbos locales, y te cuento. Otra opción que se me ocurre es que compres el aceite esencial de Azahar que usado con moderación es una exquisitez del mundo de los masajes.
    El higo es otra fragancia muy agradable y que me gusta. Pero es muy volátil y difícil de fijar, pues se evapora con facilidad. Yo solo conozco productos de higiene como jabones y geles de herboristeria, que lo incorporen natural y agradable. Que decir de las hojas de la higuera, cuando te las ponen primorosas como cuna en las cajitas de madera, donde viene la fruta. Qué delicia de fragancia! Mi madre hace una tartaleta de higos con masa quebrada que es una delicia. Ese olor…
    Los perfumes que mas quiero creo que son los que relaciono con mi infancia, olores sentimentales. Porque la memoria olfativa es la primera, incluso la que nos trae de forma más vívida, los momentos mas queridos.
    Un olor que adoro y que aun hoy puedo soportar, el olor a mar, a salitre y a amor bajo el sol.

    Responder
    Noe
    Miembro
    Noe on #11789

    ¡Buenas noches chicas! A mí este tema también me gusta, tanto colonias y perfumes me encantan sobre todo la gama de olores frutales de Yves Rocher que creo que es la Nature (ahora mismo no me acuerdo xD) y creo que en Yves Rocher también había alguna con aroma a azahar, sus colonias suelen aguantar bastante también en verano así que si tienen ese aroma la recomiendo (estoy enganchada a la de melocotón y es increíble lo bien que huele :D). Un saludo y espero que encuentres la colonia/perfume que quieres ^^

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #11818

    A mi me acaban de regalar la última de Dolce (personalizada con mi nombre) y la verdad es que huele super fresquita y genial :)
    Pero yo soy adicta a Juicy Couture, ese es mi olor incondicional

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #11836

    Ay Eva, por eso me gustan tanto esos olores, porque me recuerdan a mi abuela y a Granada… la higuera me recuerda a verano en el pueblo, y a mi abuelo comiendo higo con las migas, jajajaja. Me pasa lo mismo con otros perfumes, me compro los que huelen a talco y a ‘señora mayor’ porque siento que estoy con mi abuelita y me hace muy feliz! Como los polvos Maderas, no fallan en mi bolso… :)

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #11837

    De Yves soy una flipada del de Coco, no falta en mi tocador en verano. Pero tengo que controlarme porque no a todo el mundo le gusta el coco jajaja Miraré el de azahar que dices :) gracias!!!

    Responder
    Malia
    Miembro
    Malia on #12178

    Yo el que utilizo es el Bvlgari jasmin noir, que tiene un olor a jazmín insuperable. Es quizás, muy embriagador, no es para pasarse echando… Pero a mi me parece un olor que al rato de estar en la piel huele genial.

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #12226

    [quote=12178]Yo el que utilizo es el Bvlgari jasmin noir, que tiene un olor a jazmín insuperable. Es quizás, muy embriagador, no es para pasarse echando… Pero a mi me parece un olor que al rato de estar en la piel huele genial. [/quote]

    Lo tuve hace un par de años pero busco algo más fresco y sutil! Mil gracias :)

    Responder
    eva.
    Miembro
    eva. on #12984

    He recordado de repente el clásico de R&G de flor de higuera, de esta marca he probado lo dicho, jabones y geles, las aguas de colonia, son demasiado volátiles, para mi que lo evaporo todo, no obstante eso va en tu cuerpo.
    La chica de la perfumería me dijo que » no lo tenían», estaba expuesto, pero como si no existiera, porque no es lo que pide todo el mundo, no tenían probador en Primor. Seguro que lo tienes en cualquiera de cerca de casa.
    He recordado que esta marca la trabajan de forma habitual en farmacias, en casa hemos usado sus productos de siempre y ya te he contado mi experiencia, por cierto sé que te encantará el empaque, sus ilustraciones extraídas de libros de botánica antigua son preciosas.
    No debes desdeñar como alternativa al perfume usar la gama de el gel, jabón, la crema, que a veces es mas efectivo en duración y se convierte en un olor que llevas impregnado en la piel.
    Bueno, yo estoy cenando unos higos de secano, dulcísimos y creo que eso ha traído a mi memoria el escribirte, ya sabes, desde el Sur y con levante fresco… ahora mismo no me cambio por nadie.

    Responder
    Ainhara
    Invitado
    Ainhara on #35151

    Oisssss…..yo soy FAN de los perfume, pero de momento que más me ha enamorado es El de Dior Addict Eau de Toilette. Es súper fresca pero a la vez muy sensual….y queda super rico en la piel! A MI ME ENCANTA!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Perfumes
Tu información: