Pero San Antonio qué me has hecho???

Posted In: Follodramas

  • Alba
    Alba on #322499

    Os pongo en situación, hoy en mi pueblo se celebra San Antonio, y yo me he venido a las fiestas, sin ánimo ninguno de filtréo, folleteo ni nada parecido, quiero decir con todos mis pelillos al viento……todos…..hete aquí que ayer en plena verbena me encontré a un amigo de la pandilla que hacía años del que no sabía…..cerveza va, bailecito viene……que qué guapa estás, cuánto tiempo…..y yo consciente de mi selva madre en todo el toto….pues me hice la interesante quede con él para hoy y me vine a casa con más ganas de follar que una mona….pensando yo que solucionaría mis pelambreras sin problemas…una cremita, una cuchilla….un algo….pues en San Antonio se cierra en toda la comarca…somos muy devotos todos….no hay lugar donde comprar una trasquiladora para el matojo….mi hermana que todo lo sabe me ha mandado a casa de la “novia del Juan” palabras textuales que hace la cera en su casa….allá que me he ido, majisima, súper profesional, rumana…no habla español, ni yo rumano….a todo lo que me ha dicho le he respondo si….a todo….y me ha hecho una cera completa de pies a cabeza, bueno la cabeza no…menos mal, del resto….no me ha dejado un solo pelo…..ni uno…cuando he querido darme cuenta, entre tiron y tiron…la noto que me esta hurgando en el pepe…..me ha dejado el chichi como el de las nancys….que vergüenza….como voy yo así a ninguna cita….estoy a punto de llorar, pero a la vez me río….y si me pongo un poco de base oscura? Que nunca me había yo dejado el chichi pelao y me lo veo horrendo…..
    Bueno perdonarme la chapa pero a alguien se lo tenía que contar….que por hacerme la lista…sin pelos y sin folleteo me he quedado con lo mono que es el chico….espero esto empieza a crecer pronto…me cagüen to, especialmente en San Antonio!! Besis a todas!!!

    Respuesta
    Higo
    Higo on #322608

    Pero…. menudas historias os montais algunas en la cabeza. A nosotros nos gusta q eso este peladito como las Nancys… Luego quizas nos «aburrimos» un poco y ya os pedimos q si linea x alli, o si dejatelo crecer pero los labios peladitos (FUNDAMENTAL xq si no acabas con la cara roja como un tomate si como en mi caso te gusta añañar la zona) … pero en la 1º cita peladito?? nadie te va a decir absolutamente nada.

    Respuesta
    María
    María on #323537

    Pedazo de drama, si señor. Como si el chaval se fuera a fijar en nada de eso.

    Respuesta
    Sandra
    Sandra on #323541

    Chica, llamame loca tal vez pero yo siempre voy a la primera cita con el asunto como el de una Nancy, bueno por no decir todas. No entiendo el drama de tu historia… Espero que quieras llorar de risa jajaja porque desde luego es una historia curiosa y deberías tomártelo así. Estate tranquila, al chico probablemente le guste y estoy segura que se habrá topado con todo tipo de parrus. Mucha mierda en tu cita!!

    Respuesta
    x
    x on #323544

    Menuda pelicula, seguramente si hubieras querido follar el primer dia con todo tu matojo peludo tampoco le hubiese importado. Jamás me han puesto algun problema ni con pelo ni sin el.

    Respuesta
    Sandra
    Sandra on #323545

    Cariño, tú por eso no te preocupes. Si no te sientes cómoda no lo hagas. Pero te aseguro que ese chico va a estar más pendiente de pasarlo bien que de fijarse en eso.

    Respuesta
    Teresa
    Teresa on #323553

    Yo creo que a día de hoy, por desgracia, suelen estar más acostumbrados a verlo sin nada de pelo. De hecho, la mayoría de mis amigas se lo depilan entero. Es normal que tú te veas rara si no lo has hecho antes, pero te aseguro que a él se la va a soplar. De todas formas, qué manía de dar tanta importancia a lo que piensen ellos… ni de coña creo que un tío se rayase tanto por el tema depilación antes de una cita. Yo si va depilado bien y si no también, es su asunto y ni de coña se me ocurre meterme en eso o pedirle que se depile o que no. Lo que potenciamos con esto es que se crean con poder para decidir sobre asuntos que son tuyos, como pasa con el chico del primer comentario.

    Respuesta
    Luna
    Luna on #323556

    +1 a Teresa

    Respuesta
    Olive
    Olive on #323557

    ¿Y te quedas con las ganas de follar por tener pelo? REALLY???!!!!
    No salgo de mi asombro.
    Cuánta pupa hacen los jodidos estereotipos y los anuncios de mujeres ya depiladas depilándose.

    Una cosa es que a cada cual le guste más ir más, menos o nada depilada, faltaría más. Pero que te condicione hasta ese punto es asombroso.
    Yo jamás me he encontrado a ningún señor que me diga «hoy no puedo follar, que llevo el rabo sin afeitar».
    ¡Disfruta de todo a mil, tengas el chichi, la ceja o la pantorrilla como la tengas!

    Respuesta
    Maya
    Maya on #323566

    Quizás por ser latina estoy acostumbrada a llevar lo que aquí llaman depilación «brasilera» desde que tengo 12 años me depilo entera, entera, sin dejar ni un pelo delante ni detrás. Hasta pido que me depilen por dentro del culo y después me reviso bien y si queda algún pelillo me lo saco com pinza. Pero vamos, lo hago porque me gusta, tenga pareja o no. En invierno o en verano. Aunque alguna vez por temas de depresión me he dejado de depilar. La depresión me ataca la parte estética, no me arreglo ni unas, ni me baño, ni me peino, nada. Pero como soy una mujer madura, las veces que he tenido el chichi peludo (yo tengo SOP así que soy más peluda que un mono) si quiero follar, follo. Eso no es excusa ni siquiera para mi que me parece inconcebible que las mujeres no se depilen (si, machismo latino, lo siento) así que creo que al final no tenias ganas de quedar con el porque ni con pelos ni sin pelos, eso es excusa y ningún follodrama. Pero gracias por compartirlo jeje

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Pero San Antonio qué me has hecho???

Tu información:




Login