Pillada por un chico

Posted In: Follodramas

  • Ana
    Ana on #291175

    Hace un año conocí a un chico de fiesta y un amigo suyo me dijo que al chico le gustaba. El siguiente dia lo agregué al Facebook y me empezó a seguir en Instagram. No hablabamos mucho, pero su amigo me enviaba mensajes diciendo que este chico tenia muchas ganas de liarse conmigo. A mi me empezó a gustar bastante y empecé a pensar mucho en él. . Así un día coincidimos y nos liamos. Después de eso quedamos y tuvimos sexo aunque no saliera muy bien. Yo le dije que cuando quisiera me dijera para quedar… El me dijo que vale.. Pero no me escribió. Y desde entonces hemos estado juntos dos veces, pero solo cuando hemos coincidido de fiesta o hemos quedado pero despues de la fiesta. Y de vez en cuando hablamos por whatsapp… Pero muy de vez en cuando. Con todo esto yo opino que el solo quiere liarse cuando le coincide. Que tampoco quiere tener sexo conmigo cada semana ni nada de eso. O sea dos veces al año y ya esta. Pero el problema es que a mi me encanta y ningun chico me atrae tanto como el. Pero soy muymuy orgullosa y no quiero ir detras de el. Que opinais? A mi me parece que es un chico super frio pero no se que pensar.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #291211

    Voy a sonar dura pero primero bájate de la nube, está muy claro que él no quiere nada más que un polvo al año y si cuadra, no te pongas excusas de que es muy frío, no le interesas y te lo denuestra constantemente, lo que pasa que no quieres verlo. Segundo, quierete un poco más porque de verdad que pareces bastante desesperada, y piensa si de verdad te compensa estar con alguien así.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #293395

    Él solo quiere sexo de vez en cuando. Si tú también quieres lo mismo pues ok pero olvidate de tener una relación o algo así porque está claro que él no quiere eso contigo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Pillada por un chico
Tu información:




Login