Pillé a mi amigo con otra

Inicio Foros Querido Diario Amistad Pillé a mi amigo con otra

  • Autor
    Entradas
  • Anti
    Invitado
    Anti on #948188

    Somos un grupo grande de amigos. Dentro de ese grupo hay una pareja que llevan 7 años y viven juntos. Vamos a llamarlos T (el chico) y C (la chica). En otoño del año pasado uno de los del grupo nos presentó a una chica con la que estaba quedando. Una monada de niña, me gustó hasta a mí jajajaja. El problema es que T se quedó embobado con ella, se notaba mucho que le atraía el día que la conoció.

    El caso que mi amigo lo dejó con esa chica y no volvimos a saber nada de ella. Hasta hace unos días. Yo estaba corriendo sola (gracias a dios) por un parque y vi a T y a esa chica comiéndose la boca en un banco. Me quedé flipando. Pero lo peor fue después, que se metieron en un coche, siguieron morreandose, se quitaron la ropa y yo me fui porque no quise ver más. Parece de comedia americana.

    Como comprendereis me quedé ralladísima. Pues, este finde, quedamos el grupito y ahí estaba T con C súper pancho y como si nada. Lo único que noté fue que estaba menos cariñoso con su novia.

    No sé que hacer, odio meterme en estos fregados. Los conocí ya siendo pareja y me llevo con los dos por igual. Ella es super insegura y bastante celosa, tiene mucho miedo a perderle. Además, es una persona con muchísima ansiedad, si le cuento esto no sé como reaccionará. Se rompería el grupo, la liaría pardísima y, además, no tengo pruebas. Pero a la vez me siento fatal, parecían la apreja perfecta.

    Pensé en contárselo al chico del grupo que estuvo con la guapita porque es bastante tranquilo y discreto, pero me da miedo que él decida contarlo.

    No sé que hacer, me quiero ahogar bajo tierra…


    Responder
    N
    Invitado
    N on #948196

    Sin pruebas yo no iría con el cuento a la novia. Normalmente no te creen y si consigues crear la duda ya se encarga el novio de convencerla de que o eres una metemierda mentirosa o te has confundido.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #948209

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior de N, tu amiga por lo que cuentas que es insegura y celosa no te va a creer y él la va a manipular y seguirá con él y los dos se pondrán en tu contra, ahora bien si le hubieras gravado a tu amigo cuando se estaba besando con la otra pues ya si te creería pero aún así también seguiría con él por su baja autoestima lo mejor que le puede pasar a tu amiga es que él la deje por la otra . Y a tu pregunta de si se lo deberías contar a tu amiga yo personalmente sí se lo contaría o hablaría con tu amigo y le diría que o se lo dices tú o se lo digo yo! por que ponte en el lugar de tu amiga , te gustaría que tu novio te estuviera siendo infiel y tu amiga lo sabe y no te dice nada? Aber de todas maneras el cornudo tarde o temprano se acaba enterando . No se si puedes callarte y tener la conciencia tranquila , bueno ya nos contarás como va la historia , suerte

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #948210

    Pues habla con el chico y dile que le viste, que se aclare de una vez y si no quiere a tu amiga que la deje pero que es muy feo lo que está haciendo, y si no quiere le dices que se lo vas a contar tu aunque eso termine con vuestra amistad. Sinceramente yo una vez cometí el error de no contarla a mi amiga algo parecido y fue peor que si se lo hubiera contado, menos mal que me perdonó, desde ese día prefiero decir las cosas aunque duelan antes que callarme. No es justo lo que le está haciendo a tu amiga

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #948213

    Yo no lo contaría, nadie te vió verles, nadie sabe que lo sabes, no hay prisa.

    Posiblemente suelan quedar donde les viste y en horarios parecidos. En otra que salgas a correr ten el móvil a mano para grabar si surge la oportunidad porque concuerdo con los dos comentarios anteriores: sin pruebas, en estos casos, el primero en morir siempre es el mensajero.

    Responder
    Beca
    Invitado
    Beca on #948229

    +1 con Yokese

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #948232

    Sin pruebas no digas nada. No te van a creer ya me ha pasado. Y ni si te ocurra decirle nada a él pq lo q será es mas discreto y encima ya sembrada la duda de q estas loca y tal. Efectivamente si se ven seguros volveran al mismo sitio, paciencia y chimpum. Ya con pruebas dilo, sin enseñarlas a ver por donse sale , y luego ya dices pues mira. No es q ganes nada pero me encanta la cara de subnormales q se les queda después de la retahíla de mentiras el decir pues este video dice lo contrario. Anda y q les den

    Responder
    Hola2
    Invitado
    Hola2 on #948261

    Habla con T y dile que lo viste, que flipaste y lo que quieras decirle, lleva el móvil en la mano o déjalo en la mesa y graba la conversación, si en algún momento él malmete con C y te acusa de mentir o lo que sea tendras esa conversación guardada

    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #948282

    Mmm.. tema complicado sin lugar a dudas, como te han comentado anteriormente yo sin pruebas no haría nada, e incluso, me plantearía si realmente meterme o no 🙄 por lo que cuentas de tu amiga ella ya tiene problemas, celos,etc.. te has preguntado cuánto provoca él? Que sepas, solo lo hizo esta vez con esa chica, pero que tal si es algo que hace a menudo o bien, deja caer comentarios sobre otras chicas delante de tu amiga etc?
    Si existe una dependencia de ella hacia él, y algo como lo que te he contado de base, sería muy difícil que incluso con pruebas abriese los ojos y lo dejase.. no sé realmente el alcance que tenga esto, pero te hablo por experiencia propia.. a mí me lo decían, yo incluso he visto comportamientos «extraños».. vamos, que me ponía los cuernos y una vez en prácticamente mi cara y yo seguía negandomelo ya ni te cuento él..

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #948342

    Ahora ya sabes por qué ella es celosa e insegura.
    Probablemente no sea la primera vez que le pone los cuernos. Pero aunque ella sospeche el le tendrá comida la cabeza. Y encima me dices que es un baboso que no se corta en quedarse mirando descaradamente a otra tía delante de us novia.
    Normal que a la pobre se la coman los celos.
    Además del comentario de yokese. Podrías inventarte una cuenta de Instagram o Facebook falsa o enviarle un mensaje para dexi le que tal a tal hora sucedió eso. Y si más adelante tiene pruebas se las envías.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Pillé a mi amigo con otra
Tu información: