Podéis ayudarme?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Podéis ayudarme?

  • Autor
    Entradas
  • Una del montón
    Invitado
    Una del montón on #231639

    Holaa, es la segunda vez que escribo en el blog y la verdad que la primera vez fue genial porque vuestras experiencias me ayudaron muchísimo. Esta vez vengo por un tema totalmente distinto, estoy bastante preocupada por el tema hijos-quedarme embarazada, de momento soy joven y no me lo planteo de aquí a unos años pero no puedo evitar tener miedo de no poder quedarme embarazada, por qué? Porque creo que tengo algún síndrome o problema. Desde que me bajó la regla a la friolera de 10 años, tengo reglas irregulares y dolorosas pero solo en un lado de los ovarios. Fui al médico y me dijo que tenía quistes emorrágicos pero que no me preocupara porque se deshacían solos, desde entonces tengo una mosca detrás de la oreja con miedo a que no solo sea eso. Añado que soy bastante peluda, no excesivamente, pero más de lo común. Hace unos años empecé con la píldora pero la dejé porque me daba demasiados efectos secundarios pero era regular y todo eso. Cuando la dejé volví a ser irregular y tuve un período que me duró 15 días la regla sin parar de sangrar un poquito (toda una peli de gore os podéis imaginar) fui a urgencias y allí me hicieron una ecografía donde pude escuchar a la médico decirle a la enfermera (porque no me lo dijo directamente a mí, la estaba dictando lo que había dentro de mi cuerpo básicamente) y dijo ovarios con apariencia poliquística. Desde entonces no paro de darle vueltas al tema, mi ginecólogo nunca me ha dicho nada y he ido bastante regularmente y me he hecho ecografías y no me han dicho nada pero tengo miedo de que no lo hayan dicho porque era pequeña y no querían preocuparme. Lo siento por el cuento de nunca acabar pero si pudieras darme consejos o vuestras experiencias o lo que pensáis. Muchísimas gracias bellas ❤️


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #231724

    Hola chata,

    lo mejor que puedes hacer es hablar abiertamente con tu ginecólogo la próxima vez que vayas y que te hagan las pruebas pertinentes (y si no estás contenta con este ginecólogo por lo que sea busca una segunda opinión). Y para tu tranquilidad decirte que hay muchas mujeres con SOP que se quedan embarazadas (muchas con ayuda de algún tratamiento)…

    :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Podéis ayudarme?
Tu información: