«Podemos estar en tu casa pero no quiero hacer más» e igualmente lo intentan

Inicio Foros Sex & Love Love «Podemos estar en tu casa pero no quiero hacer más» e igualmente lo intentan

  • Autor
    Entradas
  • anonima
    Invitado
    anonima on #908961

    Hola!
    quizás me lleve alguna regañina o me diréis que la culpa es mía por subir a la casa.
    Tengo 26!
    En estos años, he tenido rolletes y me he dado cuenta que por mucho que le diga a un chico «no quiero que pase nada más», siempre siempre lo intentan. ¿Por qué?

    +Recuerdo hace año y pico, con uno que quedamos dos veces, me dijo si quería dormir con él.
    Recuerdo decirle que vale pero que no me apetecía intimar. Pues él igual lo intentó y al final pasó lo que pasó

    +Hace 2 años y pico, cuando había restricciones en la hostelería después de la cuarentena, había quedado un par de veces con un chico, como cerraba todo a las 17h, le dije que podíamos estar en casa tranquilamente. Recuerdo que le comenté que no le invitaba con otras intenciones pese a que ya nos habíamos besado. Me dijo que no pasa nada, que eso surge solo. Pues iguaaaal lo intentó, pero esa vez no pasó. Eso sí, no volví a saber de él.

    +Otra que tuvimos muy buena cita y estábamos en relax de mi casa, otra vez que le digo que yo prefiero no pasar a mayores, pues lo mismoooo.

    +Y ayer volvió a pasarme. Me invitó a su casa para mostrarme algo de música, es productor. Pues en ese momento me besó y yo estaba cómoda con él pero no quería hacer más asi que se lo dije de buenas maneras. Me dijo que vale, que él no estaba pensando en lo otro. Pero nah, yo quería estar tumbados en la cama, besándonos y él pensaba en otra cosa ejem ejem.
    Y cada tanto iba tanteando, metiendo mano dentro de la camiseta, dentro del pantalón.
    Ojo que el tío de ayer llegó a decirme que si podíamos quitarnos la ropa y estar simplemente abrazados pero viendo el panorama, que se había bajado hasta los calzoncillos y sacado el pajarito…

    Asi que lo dicho, no vuelvo a creerle a nadie porque cuando yo digo que no quiero que pase nada y solo quiero dormir, ellos lo intentan…
    Y seguramente me diréis que la culpa es mia por creerles o siquiera estar con ellos en la casa a solas.

    Responder
    Abubilla
    Invitado
    Abubilla on #908964

    Yo no creo que sea tu culpa porque avisado. Parece que no hay más cosas en la vida. Se puede estar de muy buen royo sin tener que llegar a follar.

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #908967

    A ver, por partes, yo si estoy en la cama con un tío que me gusta que no hace nada más que sobarme, besarme y acariciarme yo también me excitaría e intentaría que fuese a más aunque me haya dicho que no. Es un mensaje contradictorio. Yo pensaría que has cambiado de opinión o que tengo posibilidades porque estás dando pie. Eso en ese caso concreto.

    Luego está el factor del machismo que siempre está presente. «Dicen que no para no parecer guarras pero en el fondo quieren», «el que la sigue la consigue», etc. Las relaciones hombre-mujer no se ven como algo entre iguales si no como que hay un conquistador y una conquistada. Tú dices que no y ellos ven un reto. Muchas veces es así de triste.

    No es tu culpa ni mucho menos pero tampoco les voy a llamar violadores ni nada por el estilo porque siendo sincera, de verme en la situación como te he dicho, de un chico guapo, que me besa, me acaricia, me toca, etc. En mi cama también intentaría rematar, pensaría que a lo tonto se ha puesto cachondo y que hay tema.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #908979

    Si es que hay que ser inocente, evidentemente cuando un chico te diga de quedar para dormir, quedar en su casa, quedar para ver una película es quedar para tener sexo siempre si no quieres tener sexo no aceptas esas citas, tan fácil como eso.

    Tu quieres una intimidad que no es propia si no conoces a la persona quedar con alguien que prácticamente no conoces de nada para estar abrazaditos para ti será súper romántico para ellos una pérdida de tiempo ellos si estás en su cama quieren tener sexo no abrazarte y ya está.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #908989

    No has hecho nada mal. Si tu dices que no quieres y ellos insisten el problema es que ellos no saben respetarte. Aunque tú después te vengas arriba y acabes y te lo pases bien y todo. Si de primeras no querías para qué empiezan nada, por mucho que les conozcas en páginas de ligar no tienen el derecho a insistir e insistir.

    Responder
    Stefi
    Invitado
    Stefi on #908991

    Dios que pesados!!! Te entiendo, me ha pasado.. no es tu culpa haber confiado, siempre tenemos la esperanza de encontrar a alguien que sepa respetar los límites. Pero los hombres están mal acostumbrados a conseguir siempre lo que quieran, y si te niegas de forma defensiva se ofenden y te tratan de loca o que has calentado la comida para no comerla. La única forma que me funcionaba era decirles q estaba con la regla y ya.. te abrazo mucho!!

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #909002

    Pero para que va a su casa si no quiere tener sexo? Es como si digo que voy al gimnasio pero no voy a hacer ejercicio o voy a un restaurante pero a mirar solo no a comer.

    Aceptar según que tipo de invitaciones ya queda implícito que actividad se va a realizar.

    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #909021

    Gracias a todas por contestar!
    he leido algo de violadores y noooo, jamás pensaría eso!
    Las que os preguntáis por qué voy a la casa y comparais con ir al gym y no hacer deporte, hombre no es lo mismo, joe que no somos cavernícolas, hay mil cosas que se pueden hacer.
    Y de los 4 ejemplos que he puesto: dos estaban en MI CASA.
    Que antes de subir les dije que vale, que no quería sonar pedante pero yo no quería intimar y AUN asi lo intentaron.

    Es como dice un comentario: estar tumbados y abrazaditos les aburre…

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #909030

    Hasta que no tengas confianza con la persona, que tengas claro que te van a respetar y que te entienden, no debes ponerte en esa tesitura.
    No es tu culpa, pero la mayoría, hombres y mujeres, entienden que los planes de quedarse a solas en un lugar privado son para lo que son… es como algo cultural, y por eso lo intentan, porque en la mayoría de los casos en que se dice que no va a pasar nada, se dice con la boca pequeña, y si surge pues surge… Lo normal es que si no quieres nada pues no invites a tu casa o no aceptes ir a casa de nadie, para que no se malinterprete.

    Responder
    cati
    Invitado
    cati on #909060

    y de esos ejemplos en el primero sí accediste a tener sexo, con lo cual tu pregunta se responde sola… ellos no insistirían si la experiencia contigo u otras no les hubiera enseñado que si lo intentan lo suficiente lo pueden conseguir.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: «Podemos estar en tu casa pero no quiero hacer más» e igualmente lo intentan
Tu información: