Poner límites cuando eres madre

Inicio Foros Querido Diario Familia Poner límites cuando eres madre

  • Autor
    Entradas
  • Madreharta
    Invitado


    Madreharta on #1176748

    He sido madre este año y lo que peor llevo es lo entremetida que puedn llegar a ser los familiares en cuanto a la crianza etc de nuestro hijo. Afecta mucho que quieran imponer, decidir por ti cuando se ha pedido que por favor se respete. El otro día me tocó poner un límite a mi suegro porque ya la cosa se pasaba de castaño oscuro, hasta ahora le ponía los límites mi pareja.

    Después de poner el límite me sentí a la vez que aliviada por decir las cosas que me callo , pues mal porque una se siente culpable cuando no debería ser asi el pedir respeto, y que los demás entiendan que los padres son los que van a hacer lo que quieren con su hijo.

    Ecribi a modo de desahogo o para que me contéis cómo os sentís vosotros cuando ponéis límites etc, porque se me hace difícil la situaciób


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #1176774

    Es que si no cuentas que ha pasado es difícil. Tú solo dices que pones límites. Que ocu rio? Que hizo tu suegro? Que le dijiste tú? En que contexto se produce? Falta info!!!

    Responder
    Angie
    Invitado


    Angie on #1176778

    Amiga, te explicas como un libro cerrado.

    Responder
    Madreharta
    Invitado


    Madreharta on #1176779

    Desde que nació mi hijo mi suegro se cree con el derecho de imponer cómo debemos cuidar a mi hijo,q le dejemos llorar, cuando le puede coger cada uno, que no hace falta que duerma más, que tiene que coger la gripe de los demás para que se inmunice, y donde ya puse el límite fue cuando le quería dar frutos secos….le decimos las cosas bien pero hace un mundo y tiene que ser lo que él diga y se indigna, le pone límites mi pareja y se indigna, pero ya con lo del cacahuete dije esto no puede ser.

    No sé qué hacer para no estar tan incómoda y para marcar límites din sentirmr culpable por hacerlo. Parece que una se siente mala por ello cuando estamos en nuestro derecho digo yo…

    Responder
    Cont
    Invitado


    Cont on #1176790

    Los límites no son para los demás, son para ti.

    Tu suegro puede decir lo que le apetezca sobre cuidar bebés, él es tan libre de hablar esas cosas como tú de escucharlas, o no. ¿Qué más te da a ti lo que diga? dile a todo que ahá, y cría a tu hijo como tú quieras.

    Si no te gusta como se comporta con él, no se lo dejes más. Si se indigna, es su problema.

    Responder
    Madreharta
    Invitado


    Madreharta on #1176852

    Tienes razón Cont, lo único que decir pues ya no ve a mi hijo no lo hago por mi marido, a ver que si hubiera algo que considere muy grave igual sería cono última opción. De momento intento que todo vaya «normal»pero es que mi suegro no se da cuenta que con su comportamiento es muy difícil que estemos tranquilos….y claro mi marido pone límites , yo he empezado a ponerles pero es muy difícil con él, todo le molesta, pero es lo que hay…es nuestro hijo y debe respetarnos….

    La verdad que me esta costando que haya «armonía» cada vez que nos tenemos que ver….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #1176778 en Poner límites cuando eres madre
Tu información: