Poner los cuernos a tu mujer mientras está con un cáncer……..

Posted In: Autoestima

  • cata
    cata on #213734

    Cuento esto a modo de desahogo pues aunque a mi no me ha sucedido me he quedado hundida y desmoralizada. Suelo salir con un grupo de escalada con unos chicos y chicas. Una conocida, con la que tengo confianza y porque no decirlo me ha apoyado ha empezado a tontear con un chico (llamémosle Andrés).No veo nada malo pero el otro día mientras tomábamos unas cervezas ( he de aclarar que la conocida mía no estaba ese día) alguien le ha preguntado al susodicho:
    -¿cómo está tu mujer? a lo que la criatura ha contestado: Muy bien se está recuperando muy bien del cancer, la quimioterapia le está sentando muy bien.
    No va conmigo y no me interesa la vida de los demás, pero estoy muerta. ¿qué persona deja a tu pareja tirada para irse de escalada y se lía con otra mientras tu pareja, tu mujer, está luchando contra el cancer, en lugar de apoyarla te vas de escalada y te lias con otra?. Pensando que mi conocida no sabía nada le he contado la conversación a lo que me ha dicho:
    -Ya lo sé , su mujer tiene un cáncer ya me lo dijo desde el minuto uno. Y no te importa¿ por que si está engañando a su mujer mientras está enferma a tí te puede hacer lo mismo y sin estarlo?
    Su respuesta ha sido:
    -Baan a mi nunca me va a dar un cáncer, ni lo tengo ahora, ni me dará nunca. y total para un rato que lo quiero que más me da.
    Me he quedado tristemente muerta , sin palabras. Si solo quieres un tío para un rato, pienso yo, y cualquiera te vale, coño, no te líes con alguien que tiene a su mujer con cancer en el hospital. ( sobre todo por que ese tío es una mierda de persona). No pretende juzgarla pero liarte con el tío a sabiendas que estás engañando a su mujer, enferma con una enfermedad dura, no me parece de recibo.
    sé que este asunto no me incunbe y que son cosas de ellos pero me ha entristecido,quitado las ganas de seguir con la escalada, o al menos en este grupo, no me ha gustado lo que he visto y si poco creo en el amor, mucho menos ahora tras haber visto esto. No me creo mejor que nadie ni soy una santa, pero se me han quitado las ganas de seguir ahí. en fin ,estoy desmoralizada, y a lo mejor soy gilipollas por que al fin y al cabo es un asunto que atañe a ellos dos, pero no lo puedo evitar.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #213768

    ¿Y cómo sabe ella que no le va a dar un cancer? Que de eso no nos podemos librar nadie. Madre mía!

    Respuesta
    C
    C on #214258

    A mí también me dejaría mal cuerpo la situación.

    Mi opinión es que ya aguantamos demasiado idiota en el trabajo, busca amistades con la que además de compartir aficiones, compartas valores y buenos momentos.

    Respuesta
    Lidis
    Lidis on #214262

    Normal que no quieras seguir con ese grupo, yo tampoco querría. Conozco un caso bastante parecido, la mujer que está con el que le está poniendo los cuernos a su mujer no lo está haciendo bien, pero bueno, el que tiene que decir basta es él que para eso es su mujer. Yo tampoco saldría más con ese grupo😅, también tienes que pensarlo en frío. Suerte!

    Respuesta
    Inés Te C
    Inés Te C on #214263

    No me sorprende que te sientas mal. Es que es tristísimo. Vaya personajes. ÉL maridito escalador y la “colega” insolidaria. Gente cruel y sin ética ni empatía ninguna. Dan ganas de vomitar. No te desanimes. Por suerte muchas personas no son así.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #214264

    Hola guapa:

    Si te afecta así es porque eres un ser humano y una buena persona.

    He vomitado leyendo esto. Y la soberbia de la chica “a mí nunca me va a dar un cáncer”. OJALÁ…

    Ya vendrá el karma a visitarlos a los dos.

    En fin, me da penita la mujer del tipo. Ojalá se recupere pronto ❤️

    Y a ti, reina, no sé. Si te gusta el grupo de escalada sigue, pero intenta juntarte lo menos posible con esos dos. Y si estás realmente mal (te entiendo a al 100%) quizás puedas buscar otros grupos 😉

    Besos 🙂

    Respuesta
    Mariposa
    Mariposa on #214265

    Te hablo desde el completo conocimiento de lo que es una relación con una persona con una enfermedad crónica.

    A ver. Hay enfermedades y enfermedades. La actitud de la chica no es correcta por tomarlo con esa frialdad y decir ese tipo de cosas. Una situacion que dice más de ella que de él, ya que él ha ido con la verdad por delante.

    Cuando se convive con una pareja con una enfermedad crónica o muy dura se pasa muy mal. A menudo el cónyuge que es el principal cuidador es el que peor lo pasa y a veces necesitan ese tipo de “aventuras” para soportar la realidad en la que viven. Normalmente conocidas por la familia más cercana.

    Lo he visto tanto entre hombres como entre mujeres. Que la moralidad individual nos dicte lo bien o lo mal que a nosotros pueda parecernos a ellos no les soluciona nada. Son personas que viven una realidad muy dura y que se encuentran muy solas. Ya que no cuentan con nadie que luche sus guerras…

    Puedo entender el impacto que te causa la noticia, pero sin vivir así… No sabemos la realidad de la mente y la Salud física y mental del cuidador.

    Respuesta
    Suca
    Suca on #214268

    Te entiendo perfectamente. Yo tampoco me sentiría cómoda entre gente tan alejada de mis valores.

    Una cosa es que no es necesario tener una gran afinidad a otros niveles para compartir una actividad que te gusta con más gente, y otra esa carencia tan brutal de empatía.

    Yo intentaría buscar a través de foros, grupos de Face, cursos, etc. otra gente con la que disfrutar además de la montaña, la compañía.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #214272

    Tu amiga es imbécil. Pero no por liarse con ese tío, sino por creerse libre de cualquier enfermedad. Igual es que ella se cree mejor que las personas que hemos tenido un cáncer….
    Tema aparte, es el otro el que tendría que respetar a su pareja, no tu amiga. Este su mujer enferma o no lo esté la está engañando y es él el que debería decidir sobre lo que quiere.

    Respuesta
    María
    María on #214273

    Hola muy buenas tardes.

    Lo mejor que debes hacer es buscarte otro tipo de grupo de escalada que seguro que hay muchos por él mundo.

    Otra cosa, no estoy de acuerdo con él comentario de Mariposa, porque mi madre ha sufrido un cáncer de Mama y mi padre siempre ha estado al lado de ella, y si buscarse una aventura es poner los cuernos solo porque están pasando una mala racha y no pueden estar al lado de sus parejas que tienen cáncer es porque no la ama o lo aman tanto como dice.

    Y tanto él como ella me parecen “personas” repugnantes. Y ojala él karma caiga en ellos dos…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Poner los cuernos a tu mujer mientras está con un cáncer……..
Tu información:




Login