Por fin vuelvo a sentir cosas por alguien, pero y si no le gusto por ser gorda?

Posted In: Autoestima

  • iremu
    iremu on #301648

    Holi a todxs, es mi primera vez escribiendo y la verdad no estoy muy segura de cómo empezar, así que espero sepan disculpar si es un poco confuso o me voy por las ramas.
    Bueno, veamos, cuando tenía 14 años me puse de novia con un chico que había sido mi compañero de clase anteriormente. Él era super tierno y detallista (eso es mi debilidad) y terminé enamoradisíma de él. Con el tiempo el fue cambiando y volviéndose cada vez más distante, lo que a su vez causó que yo me volviera insegura y celosa. Un mes antes de que cumplieramos nuestro primer año juntos, me dejó. Sin explicación alguna y eso me destrozó. Al par de meses empecé a hablar con otro chico que me interesaba, pero él decidió que me extrañaba y quería que volviéramos a estar juntos. Fue mi primer amor, o al menos eso creo, y siempre he sido de corazón débil, por lo que volvimos a estar juntos. Al mes volvió a aburrirse y terminar conmigo, dejándome herida otra vez. Recuerdo (con vergüenza, he de admitir) el llorar por los pasillos del instituto como una idiota mientras el estaba con sus amigas riéndo como si nada. Seguimos así por años. El yendo y viniendo a su antojo y yo aceptandolo cada vez.
    Creo que me explayé un poco mucho, pero quiero ponerlas en situación. Durante todos esos años estuve con otros chicos, pero nunca hubo chispa y, aunque puede sonar cruel, al poco tiempo de estar con ellos me aburría y los dejaba. A algunos les importo más que a otros y me ds muchísima pena el pensar en que pude haberlos lastimado de alguna manera… Creo que también estoy usando esto para desahogarme un poco, lo siento. Hace más de medio año decidí que era suficiente de aguantarlo (lo sé, me tardé mi buen tiempo) y que debía amarme a mi misma. Me merecía más que ser su plan de respaldo cuando estaba aburrido o necesitado de amor.
    Ahora tengo 20 años y conocí a un chico en tinder, que lo sé, no es la mejor forms de conocer a alguien pero él… no lo sé, me hace sentir mariposas otra vez, me emociono como tonta cada vez que hablamos y no les puedo explicar la sonrisa de idiota que se me planta en la cara cada vez que tengo una notificación suya. Tenemos una conexión hermosa, hay muchísima química… Y estoy muerta de miedo. Él quiere que nos conozcamos y me aterra el no gustarle por estar gorda. Debería avisarle que soy gorda? Tirarle indirectas al respecto? Él es un gran chico y tiene un corazón de oro, pero aún así estoy aterrada.
    Podrían darme algún consejo, palabra de aliento o contarme si tuvieron experiencias similares? Muchísimas gracias si llegaron hasta aquí, que tengan un hermoso día💖

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Happy
    Happy on #301730

    A ver… No es avisarle, pero lo que no puedes hacer es ocultarte, pero podéis deciros de intercambiar unas fotos normales, de calle, y así ya sabréis los dos que esperar cuando os conozcáis en persona. No debes avergonzarte! Ánimo!

    Respuesta
    Lauri
    Lauri on #301733

    Pero él no te ha visto ni siquiera en fotos?? Ten cuidado porque puede que luego no le guste tu físico y te lleves un chasco.

    Respuesta
    Lala
    Lala on #301734

    Mas que porque no le gustes a él porque no te guste él a ti … pero si hasta ahora no habéis intercambiado fotos eso quiere decir que no os importa mucho el fisico del otro así que adelante no te agobies por eso y si resulta que no le gustas sólo por estar “gorda” pues a otra cosa anda que no es extenso el tinder 😜

    Respuesta
    Yo
    Yo on #301740

    Realmente «avisarle» es una cortesía que si quieres la tomas y sino no. Yo no tengo problema en gritar a los cuatro vientos que estoy GORDA, GORDISIMA, FOCA DEL ARTICO, TENGO MI PROPIO CENTRO DE GRAVEDAD, LA REINA MORSA, TRES ELEFANTES AFRICANOS PODRIAN DORMIR EN MI PANZA, EL MUÑECO MICHELIN TIENE ENVIDIA DE LOS MIOS. Pero entiendo que no todo el mundo pueda hacerlo y que se vean en la situación de mostrarse lo más perfectos ante una nueva persona.

    Respuesta
    Mónica
    Mónica on #301747

    Tienes Instagram? Quizá dárselo para que te vea…
    Lo que han dicho las bellas, pasaros fotos, hablar un poco más…

    Te lo dice una que está conociendo a un triatleta (Aún me sorprendo!) Y qué lo primero que hizo fue dejar eso claro para no tener ni que hablarlo al vernos por primera vez

    Respuesta
    Velma
    Velma on #301748

    Dejando un poco a un lado que por unas conversaciones de tinder o whatssap no se puede saber si alguien es una gran persona o no o como es su corazón, yo creo que si en el pasado le has gustado a otros chicos no sé porqué con este va a ser diferente. Yo hablaría de mi físico o me mostraría en fotos de perfil con total naturalidad y si no le gusta pues oye, joderá, no digo que no pero con todos los chicos que hay pues a otra cosa!!
    Suerte.

    Respuesta
    Duare
    Duare on #301749

    Puedes no gustarle por estar gorda, o puede no gustarle tu manera de hablar, o tu manera de reir o tu olor, hasta que no os conozcais no podreis saber si os gustais o no. Nunca entenderé eso de la conexión brutal sin mirarlo a los ojos siquiera, no sé, igual es que soy de otra generación, pero yo creo que la quimica solo se percibe cuando tienes a la otra persona cerca. Arriesgate yconocelo y que pase lo que tenga que pasar

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #301802

    Pero y si a ti no te gusta el?? no es cuestión de avisarle o no sino de intercambiar fotos para saber que esperar de la otra persona. Al menos saber más o menos qué aspecto tiene y mo hacerse esperanzas en falso

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Por fin vuelvo a sentir cosas por alguien, pero y si no le gusto por ser gorda?
Tu información:




Login