Por primera vez decidí tomar medidas al recibir una fotopolla, y ha tenido consecuencias

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Por primera vez decidí tomar medidas al recibir una fotopolla, y ha tenido consecuencias

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #358178

    Hoy queremos compartir con vosotras el email que nos ha mandado una seguidora de hace muchos años:

    Ay chicas, quería compartir con vosotras una historia de justicia. El otro día me mandó un asqueroso una foto de su polla para ver qué me parecía. Sí, me la mandó así de la nada.

    El chaval tenía pocas luces y me lo mandó desde su Instagram en el que aparecía el nombre de la empresa donde trabajaba. Así que por primera vez en mi vida decidí tomar medidas y me puse en contacto con la empresa.

    Hoy me han llamado los abogados de dicha empresa flipando y diciéndome que han echado al tío a la calle. Que además trabaja con niños y no quieren a alguien así en su empresa.

    Estoy muy feliz, la próxima vez se lo va a pensar dos veces antes de mandar una foto de su polla a alguien que no se la ha pedido.


    Responder
    jane
    Invitado
    jane on #358531

    me alegro un montón a ver si algunos gilipollas aprender a no hacer más el tonto.

    Responder
    Riss
    Invitado
    Riss on #358535

    Por el amor de Dios! la gente está muy loca me parece a mi y más trabajando con niños que creo que hay que tener un decoro, sin venir a cuento de la nada mandar algo así… sabes lo peor de todo? que yo tuve 2 personas en mi vida (con las que me lié en un momento de mi vida siendo adolescente) que con 18 años tomaron la determinación de estudiar Magisterio y seguían hablando conmigo, por mucho que yo insistía en que ya no quería tener más contacto sexual con ellos, por motivos varios, entre ellos, que tenía pareja, ellos seguían hablándome de vez en cuando o mandándome fotos de su polla con la frase «no la echas de menos?» es para asustarse… me alegro que esa empresa haya tomado medidas al respecto!

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #358660

    Soy tu fan desde ya. ????
    Hasta las narices de las fotopollas no solicitadas. Yo las comparto censuradas en Instagram y etiqueto a cuentas feministas para denunciar en masa, casi siempre sin resultado.
    A ver si les va quedando clarito a base de acciones como la tuya.

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #358662

    Y cómo sabe la empresa que lo que tú dices es cierto? Igual podía ser un sexting normal consentido. No sé…es raro.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #358673

    La empresa le dijo porque le echan?
    Si no se lo dicen no aprende la lección.

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #358675

    Pues espero que sea un fake porque hay k ser muy hija de puta para dejar a alguien sin trabajo por una fotopolla…
    Para las que decís k trabaja con niños es requisito imprescindible tener el certificado de delitos sexuales para acceder a esos trabajos.Y es su vida privada, a ver si esk ahora somos todas santas,vírgenes e imaculadas.
    K está mal enviar cosas obscenas sin venir a cuento, pues sí.
    Pero dejar a alguien sin trabajo por eso es mil veces peor…

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #358681

    Pues Rocío puedo entender que te parezca de hija de puta, pero yo leo esta historia y espero y deseo que sea verdad y así el tío aprenda, que lo de mandar fotopolla porque sí al parecer se está poniendo de moda y a mí me parece que hay que ser increíblemente asqueroso. Si hay una persona así con un puesto de trabajo que, encima tiene que ver con niños, prefiero mil veces que ese puesto de trabajo lo tenga una persona que no sea así de cochina y pueda predicar con el ejemplo, que ya está suficientemente difícil la cosa para encontrar trabajo como para que haya gente así ocupando los que hay ?

    Responder
    Wia
    Invitado
    Wia on #358682

    Justicia

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #358689

    Te mandó la foto de su polla con niños? Sino, no veo la tontería de denunciarle a su empresa, con haberle bloqueado lo tenías hecho. No me parece para tanto, he recibido muchos mensajes de, mira como me pones sin pedirlo, y si me ha parecido que era fuera de lugar le he bloqueado y fin.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 50)
Respuesta a: Responder #723232 en Por primera vez decidí tomar medidas al recibir una fotopolla, y ha tenido consecuencias
Tu información: