Por qué con su ex sí y conmigo no

Posted In: Autoestima

  • Ann
    Ann on #303083

    Llevo muchísimo tiempo comiéndome la cabeza por este tema: cuando entro a las rrss de mi actual pareja, me encuentro mil fotos y publicaciones con su ex (con la que tuvo una relación bastante larga) y por el contrario conmigo solo ha subido alguna foto en historias de Instagram y nunca acompañándolo con ningún texto cariñoso ni nada por el estilo… habrá cambiado su forma de ver las rrss o simplemente no siente tanto por mí como para publicar las cosas que con su ex sí?

    Respuesta
    Amor
    Amor on #303126

    No estará tan pillado por ti como lo estaba de su ex, cada relación es diferente.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #303166

    O la chica le obligaba a hacerlo. Yo tengo un par de fotos viejas con un ex mío en mi fb del año 2010 y sin embargo no tengo ni una donde esté mi novio actual con quien estoy hace cinco años y medio. Ni siquiera lo tengo de amigo y a mis exs si. ¿Quería más a mi ex? No, ni de coña.
    Simplemente tengo necesidad -5 de mostrar a nadie nada de mi vida. Fotos de gatos, memes, tonterías de juegos, series, cosas de la carrera, etc, sí. Pero mi vida privada es para mí y mi pareja.
    Por otro lado, no entiendo por qué te importa o molesta tanto eso. Me suena muy superficial.
    Quizá sólo sea mi percepción, pero no entiendo en qué mejora tu relación subir fotos para que todos las vean. Probablemente sólo es tu autoestima pidiendo reconocimiento, en cuyo caso, debes trabajar en ella.
    En la relación, las redes sociales no son lo importante. No te obsesiones.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #303243

    ¿Y por qué no se lo preguntas a él? Nosotr@s no podemos saberlo. Yo creo que si es tu novio tendrás la suficiente confianza para preguntarle algo así, no? Yo creo que es mejor eso que preguntar en un foro. Anímate a hacerlo!

    Respuesta
    vinka
    vinka on #303559

    cada relación, como bien te lo dicen más arriba, es un mundo.
    lo que yo me pregunto, es: ¿realmente es necesario ponerlo en rrss? A mi me parecen un escaparate y en muchos casos, puro circo y no se corresponde con la realidad… no significa que vaya a quererte más o menos. Quizás, tu pareja no es la misma persona que hace X años, cuando colgaba esos textos… sinó más mayor, que no necesita tanta carta de cara a la galería, si te dice a ti lo que hay.
    Pero bueno, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y decirle lo que te preocupa. Sal de dudas ;)

    Respuesta
    María
    María on #303566

    Yo con mi marido hace muchísimo tiempo que hemos llegado a un punto que no nos hace falta (y nos da una pereza brutal) subir nada a redes sociales. Es más en diciembre nos hicimos un pedazo de viaje y no subimos absolutamente nada. La gente madura, y sinceramente a mi me demuestra mucho más lo que hace por mi en el día a día que una foto con una mierda de texto que al final son solo palabras. Quizás es que tu pareja es más madura que tu y le da la redes sociales la importancia que tienen, o sea, ninguna. Chicas aprended a vivir en el mundo real que os aseguro mola mucho más que el virtual!

    Respuesta
    Lasari
    Lasari on #303567

    Yo creo ke si lleváis pokito igual eske necesita sentirse seguro ke todo va bien… Dale tiempo.
    Yo no subo tampoco hasta ke llevo una temporada y me siento trankila ke la cosa funciona

    Respuesta
    Marita
    Marita on #303568

    Si para ti es importante que suba fotos vuestras a las redes, pregúntale abiertamente por qué no lo hace y sales de dudas. Nosotras desde aquí podemos hacer mil elucubraciones, pero no estamos en su cabeza… Suerte.

    Respuesta
    Ajo
    Ajo on #303573

    Le habrá servido de aprendizaje. No por más publicar el sentimiento es más sincero. Valora lo que vives con él. Ánimo!

    Respuesta
    Ana
    Ana on #303574

    Falta información, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? Si lleváis poco es normal que no suba fotos, al principio cuesta más. ¿Cuánto pasó desde que dejó la relación anterior? Igual no lo ha superado.
    En cualquier caso, las RRSS son sólo apariencia, lo importante es que en el día a día te demuestre lo que siente por tí.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Por qué con su ex sí y conmigo no
Tu información:




Login