¿Por qué la mayoría de mujeres son hipócritas?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Por qué la mayoría de mujeres son hipócritas?

  • Autor
    Entradas
  • Exxoo
    Invitado
    Exxoo on #503709

    Antes que nada soy hombre mido 1,60 y tengo 23 años.
    Se que los hombres son hipócritas, pero no me interesan porque no los pretendere.
    Digo esto porque en otro foro hice preguntas sobre mi complejo de estatura y si podría tener novia etc, pero algunas mujeres me contestaron que debo ser atento, detallista, tener labia, ser seguro, que algunas mujeres fueron novias de hombres de baja estatura y blablabla para ligar a una mujer, rematando que ellas no se fijarían en un hombre como yo (por la estatura) entonces no entiendo porque dan consejos de que aparentemente no importa la estatura si al final ellas concluyen que no saldrían con un hombre de baja estatura y se justifican con los gustos.
    Hice las preguntas para subir la moral y saber si tenía esperanza de encontrar una respuesta favorable pero lo único que me generaron esas respuestas es que me acompleje más de lo que estaba, pienso que esas usuarias son reflejo de la sociedad y lo más probable es que sean así la mayoría de mujeres aunque me digan que no son todas. Comentarios de usuarias me hacen sentir menos como este: ya es bastante incómodo, lo peor es que cuando vas con un chico así, ni otros hombres lo respetan. Una vez salí con un hombre que medía aproximadamente 1.57, yo mido 1.66, la verdad es que fue una cita a ciegas, era lindo y todo, pero me sentí tan incómoda durante toda la cita que no encontraba el final de ella.
    Sinceramente no sé cómo tener novia siendo como soy, estoy perdiendo las esperanzas porque es algo que no puedo cambiar y al ver comentarios de mujeres como: “yo no me fijaría en hombre así de baja estatura”, pues me siento menos, de nada servirá una actitud positiva o esa tontería de autoestima si la mayoría ya da por seguro que no se fijaría en hombres como yo. Para las mujeres se les hace fácil decir pues no son todas y si te rechazan pues ve con otra y así, cómo ellas no ligan o conquistan, pero la mayoría les importa que sean altos.

    Responder
    Meilachan
    Invitado
    Meilachan on #503711

    Yo creo que no se puede generalizar en todo, las habrá que les importe mucho, y otras que no, eso como todo!
    Yo en lo personal, te puedo decir, que he estado con chicos más gordos, muy delgados, con gafas, sin ellas, con pelo, sin él, y nunca me he fijado especialmente en la altura. He de decir que mido 1,58 y es raro encontrar chicos más bajos de mi altura, que los hay, pero también te digo, que cuando era pequeña, me desarrollé muy pronto, y con 9-10 años era más alta que todos los niños de mi clase, y todos los que me gustaban eran más pequeños que yo, obviamente, pero a mi me gustaban por como eran conmigo, o por x motivos, luego ya crecieron ellos, y yo me quedé más pequeña.
    Creo que cuando alguien te gusta, te da igual lo que mida, o todo lo demás, porque pasa a ser un segundo plano.
    En lo general, no me importa que un chico esté calvo, y sin embargo odiaba como llevaba mi ex el pelo, porque le hacía 20 años más mayor, yo hubiera preferido que se rapase entero y listo (empezó con 18 a tener alopecia), pero era su gusto, y nunca me importó (me importaba más que fuera un gilipollas en muchas cosas, pero no su pelo).
    Yo me fijo muchísimo en los ojos, y en la sonrisa. Los ojos, porque si de primera hora, no me gusta su mirada, y hay algo que no me inspira confianza, o me parece turbio, ya me voy a cerrar en banda… Y en la sonrisa no me refiero a dientes perfectos (creo que he estado sólo con un chico que tuviera los dientes alineados), si no en en la forma de sonreir, la picardía, o los hoyuelos al hacerlo.
    La actitud muchas veces es más importante y si mides 1.60 pues lleva tus cms con orgullo, y que no te eche a atrás eso! Yo intento eso con mis kilos, y creo que cuanto menos me he «escondido» dentro de la ropa, y más sincera he sido, o directa, es cuando más «éxito» he tenido. Eso no significa que no tenga complejos o inseguridades, pero si le gustas a alguien, seguro que intenta minimizarlos, y hacerte sentir bien contigo, y si no, esa persona no es para ti!

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #503715

    Si ya has planteado el debate en otro foro a que vienes aquí?
    A mí personalmente no me gustas por la misoginia y el rencor que desprendes. El típico de yo quiero a las mujeres pero las pongo a parir cuando no dicen lo q quiero oír.
    Anda ya!!! Si no te sale novia no es por bajito es por cansino.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #503718

    No creo que vayas a ligar mucho si lo primero que haces es llamar a todas las mujeres hipócritas. Me da igual si mides 1,80 o 1,50, yo no querría nada con ningún chico que tuviese esas ideas de las mujeres. No se qué esperas que te digamos si te pones a criticarnos.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #503719

    No creo que vayas a ligar mucho si lo primero que haces es llamar a todas las mujeres hipócritas. Me da igual si mides 1,80 o 1,50, yo no querría nada con ningún chico que tuviese esas ideas de las mujeres. No se qué esperas que te digamos si te pones a criticarnos.

    Responder
    Ala
    Invitado
    Ala on #503724

    Pues algunas mujeres son hipócritas de la misma manera que lo son algunos hombres, o no has oído eso de el físico no importa, lo que importa es el interior? Sólo lo dicen las mujeres, o los hombres también?
    El mundo es como es, y hay cosas que se consideran más o menos atractivas, son gustos personales y nadie los puede cambiar, yo mido 1.75, y soy grande, tengo complejo por ello y prefiero un hombre que sea más grande que yo, sino no podría soportar verme en las fotos con él… odio hacerme fotos con amigas de 1,50 por lo grande que se me ve a su lado para que sea con mi novio tmb…. y eso es así y punto.
    Es cierto que a las mujeres nos suelen gustar más altos, como a los hombres les gusta más pequeñas y delgadas, así que no se porque criminalizas sólo a las mujeres por ello, algunas te darían consejos para mejorar tu sexappeal y algunas te fueron sinceras 🤷🏻‍♀️

    Responder
    Sofi
    Invitado
    Sofi on #503728

    No me extraña que sigas siendo virgen. Eres el mismo que ha comentado en otro post diciendo que sería muy triste acabar de putas para perderla.

    Eres un resentido con las mujeres. No me extraña que no te hagan ni caso.

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #503739

    Al igual que a ti te pueden gustar las mujeres con algún rasgo físico (morena, alta, gorda, pelirroja, etc..) nosotras también tenemos derecho de tener gustos no? y no por ello somos unas hipócritas. Yo soy alta, también con complejos toda la vida y no me siento cómoda con una pareja mucho más bajita que yo, no creo que eso me haga mala persona ni hipócrita.

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #503763

    Me pareces la típica persona que se cree muy buena y que por ello no entiende como no le llueven las citas. Eso no funciona así. Uno es bueno cuando lo es, no por interés.
    Tu problema no es no encontrar a una chica, es tu falta de autoestima. Como no cambies eso nunca vas a conocer a nadie y si la encuentras se aprovechará de ti o bien la vas a tratar mal. Y por qué la tratarás mal? Porque tienes un victimismo encima que deberías mirartelo, te sientes como una mierda y harás sentir mal a las demás.
    Lo digo de verdad, no tengo intención de meterme contigo. Creo que debes ir a un profesional que te ayude a tratar esa autoestima y dejes de verlo todo tan negro.
    No creo que seas mala persona, creo que tienes un problema que debe sanar y como no espabiles vas a terminar siendo un incel porque ya destilas alguna cosa.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #503794

    A lo mejor no les gustas porque les tiras tus complejos a la cara, no por tu estatura.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: ¿Por qué la mayoría de mujeres son hipócritas?
Tu información: