por qué mienten?

Posted In: Follodramas

  • vikingmum
    vikingmum on #320422

    Hola a tod@s!
    en realidad no es un follodrama, pero necesito desahogarme así que lo voy a soltar aquí. No es un follodrama, es un cúmulo de despropósitos. Es una necesidad imperiosa de que alguien me diga por qué en el S.XXI hay tíos que siguen mintiendo de esa manera tan absurda y estúpida a las mujeres con las que se encuentran por el camino.
    Os pongo en situación, me abro un perfil en una aplicación. Dejo claro desde el primer momento lo que quiero, busco relaciones con chicos, no quiero un novio, no quiero un compromiso, pero tampco sexo con desconocidos sin más, quiero alguien con quien salir a tomar algo, o ir al cine, o a la playa, busco buen rollo y sexo si es que surge esa atracción.
    Primer chico que me entra y que parece que cuadra con mis intereses. Un par de días hablando y quedamos. Había mentido en su estatura y era más bajito que yo. Se me fue todo al suelo. Por qué te pones 10cm de más en un perfil? Pensó que no me iba a dar cuenta? En serio?
    Segundo chico, unas semanas más tarde, mismo buen rollo, quedamos y en la cita me cuenta que está casado, que tiene hijos…. de verdad? Me has hecho perder dos días charlando, me has hecho vestirme y venir hasta aquí para esto?
    Tercer chico, todo bien, y eso que yo ya iba desconfiando. Me relajo, me digo a mi misma que no tiene por qué pasar otra vez. Pues este era peor… las fotos no eran suyas!!!!! Pero por favor!
    Al final he eliminado mi perfil de esa aplicación, no sé si soy yo que me impaciento o que no tengo mano izquierda. A los tres les hablé claramente de lo que busco y quiero, es tan complicado y tan raro pedir sinceridad??

    Respuesta
    Rita
    Rita on #320488

    Inseguridad me imagino, no te ralles, pasa si no te mola, por que cabe la posibilidad de que no mientan y simplemente no haya quimica, sigue tu camino y tu busqueda, hace años una amiga me dió un consejo que me es muy util aun hoy, es no tener espectativas respecto a los demás, si no te las haces te disgustas menos, no dejes de intentar conocer gente si es lo que te pide el cuerpo, antes o después aparecerá alguien, un beso!!

    Respuesta
    Ana
    Ana on #320729

    No estás sola, a mi me pasa exactamente lo mismo, jajaja, podemos hacer un club. Luego dicen que las difíciles somos las mujeres, pues yo por más que dejo las cosas claras a los tios, sigo sin entender porque ellos no son capaces de ser sinceros. Si algún dia descubres el secreto compártelo!! Y ánimo! Yo no pierdo la esperanza ;-) 1beso!

    Respuesta
    Evi
    Evi on #320761

    Yo tmb me deshice de Tinder ( esta es la app que usaba) pq como tú dejé claro que no buscaba sexo sin más y zas!!! Match el 75% del tiempo buscando eso, luego sino están casados, con pareja o mienten sobre su personalidad…que a ver para eso se necesita tiempo pero si dices que te gusta leer y lo último que has leído ha sido » Sapo y Sepo»….

    Como te han dicho si sabes el secreto COMPÁRTELO!!!

    Respuesta
    Marian
    Marian on #320807

    Con esas expectativas tan altas es normal que te lleves decepciones, que sea más alto que tu, sin cargas familiares y algo más? Menos mal que no quieres nada serio porque sólo faltaba.

    Respuesta
    Moji
    Moji on #320959

    Marian flipo contigo expectativas altas????? mínimo que no sea casado…quizás sean las tuyas demásiado bajas… porque vamos y la altura…pues es pecata minuta pero a veces t gustan altos morenos o gordibuenos y así los buscas….nena yo alucino con los tinderazos

    Respuesta
    GeminisGirl
    GeminisGirl on #320969

    No entiendo, si solo es para quedar sin más a tomarte algo que más da que mida 10cm menos… Se sentiría inseguro el chaval… Lo de estar casado y las fotos falsas lo entiendo pero eso… me parece ser algo quisquillosa..

    Respuesta
    Susi
    Susi on #321030

    De exigente nada, si son unos mentirosos pues a tomar viento. Total, qué puedes esperar de ellos luego…?

    Respuesta
    Lucas
    Lucas on #321601

    Claro, como vosotras no mentís nunca nunca jamás…

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: por qué mienten?

Tu información:




Login