Por qué no atraigo?

Inicio Foros Sex & Love Sex Por qué no atraigo?

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #859565

    Hola!
    Os cuento:
    Tengo 30 años y soy virgen. Una putada porque siento que no estoy disfrutando de la vida ni experimentando mi sexualidad como me gustaria.
    Y por que? Porque no ligo una mierda. Cuando salgo voy a mi rollo a divertirme con mi gente y no se me suele acercar nadie. Me suele hacer falta algo más que una cara una noche para que me atraigan

      1. Cuando conozco a alguien, chica o chico, que me atrae resulta que solo me ve como amiga.

      1. Y así ando en los 30. Con la sensación de que sexualmente no atraigo a nadie, aunque la gente suela decir que soy guapa, simpática y extrovertida.

    Qué tengo de malo?
    Es hiperfrustrante en esta sociedad aue está tan sexualizada ser un bicho raro aun queriendo vivirla igual que los demas


    Responder
    A
    Invitado
    A on #859575

    Hola me siento identificada contigo solo que tengo un año menos, lo que te quiero decir es que a mi tmbn me ha pasado que he salido con chicos pero no he hecho nada más que besos. Lo que a mi me ha estado funcionando es la terapia pqq también tengo muchas inseguridades y baja autoestima, no estás sola!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #859645

    No te conozco para saber exactamente dónde está el problema, pero tú misma dices que sales con tu gente a tu rollo y te extrañas de que nadie se te acerque. En una época de mi vida yo también era así, y ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de que personas que tenga la suerte de atraer y que le vengan como moscas a la miel son muy pocas. Que si quieres conocer chicos hay que hablar con ellos con cualquier excusa, ya sea por iniciativa, casualidad, porque le vienen a hablar a alguien de tu grupo… y seguirles el rollo si son simpáticos. Da igual que no te guste ese que te hace caso o que necesites más que una cara bonita, tampoco tienes porqué liarte con él… el caso es hacer amigos, que te lleven a conocer otra gente y así, hasta te aparezca alguien que te interese y sea mutuo. Si solo te cierras a estar con tu gente pues es muy difícil conocer a alguien nuevo, y si encimas necesitas algo más que atracción física y no haces por conectar es imposible.
    Así en la vida real…y para los que eso no se les da están las apps. Donde si hablas con alguien y te siguen el rollo ya sabes que les interesas porque ahí la gente ya sabe a lo que va, lo único que hay que hacer es dejar claro los terminos de lo que buscas para que no se equivoquen contigo.

    Responder
    Caótica
    Invitado
    Caótica on #860801

    A mi me pasa como ati. Es verdad que ahora me da igual porque ya estoy casada, y lógicamente ya no busco ligar, pero toda mi vida me ha pasado lo mismo, que me dicen que con lo “pibon” que soy se sorprenden cuando les digo que yo no he sido nada ligona. Se creen que miento cuando digo eso, de hecho. Y sabes lo que me han dicho más de una vez cuando les digo que yo no ligaba? Que a mi no se me acercaba nunca nadie a pedirme el teléfono ni nada? Más de una persona me ha soltado lo mismo, “Esque tú impones mucho”. Además todos los que me lo han dicho han sido hombres. Entre amigos más de una vez me han dicho que esque claro, para hacercarse a hablar conmigo hay que tener mucho valor porque soy una tía imponente. A mi esto siempre me ha hecho gracia a la vez que no lo entendía, porque yo nunca me he visto para nada así, me he visto una mujer normal y corriente, de hecho tirando a fea (siempre he tenido muy poca autoestima), entonces que me dijeran eso personas diferentes a mi se me hacía excusa. Así que no se si puede ser tu caso, pero podría. A mi me ha costado mucho ver en el espejo él mujeron que dicen que soy, creo que es todo cuestión de autoestima y creértelo. Un abrazo!❤️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Por qué no atraigo?
Tu información: