Posturas para curvy girls

Inicio Foros Sex & Love Sex Posturas para curvy girls


  • Autor
    Entradas
  • Paola_
    Miembro
    Paola_ on #14013

    ¡Hola chicas! Pues como bien dice el título, ¿qué posturas conocéis que sean las más cómodas para nosotras? Llevo ya varios meses con mi chico y la verdad que tengo miedo a entrar en la rutina con las dos o tres posturas de siempre y por mucho que busco no encuentro nuevas posturas adecuadas para nosotras y supuse que lo mejor era preguntaros directamente a vosotras que sabréis más por la práctica que una web que sugiere cosas al tuntún. Os lo agradezco mucho! :)

    Responder
    Marta Dominguez on #14026

    Hola Paola,
    me gusta mucho tu post, pk es algo que me.pregunto muy a menudo, si todas las chicas con curvas coincidimos en las mismas posturas. Pero hablando con mis amigas, hemos llegado a la conclusión que depende de muchas cosas. A mi en particular, me pasa, que dependiendo del momento de la relación me gusta una postura u otra, para jugar me gusta ponerme encima dándole la espalda, así también puedes jugar con su miembro y bueno, también me gusta la postura del.perrito porque me da la.oportunidad de de llegar al perineo y jugar con él. Y bueno para acabar me fascina estar arriba pero claro todo depende del momento. Yo pienso que no solo se trata de la postura sino de perder el miedo a jugar con sus genitales y según la confianza se puede jugar con el ano masculino también. No solo nosotras estamos disponibles x detrás. Si te gusta jugar todo irá dándose cn la confianza.

    Responder
    Paola_
    Miembro
    Paola_ on #14062

    En lo que a confianza se refiere nosotros estamos bien, siempre hablamos de lo que nos gusta, que podemos mejorar y así.

    Por ejemplo lo que tu mencionas de ponerte encima, a mi me da mucho reparo por el miedo de pesarle y ya prefiero otra postura :(

    Responder
    Marta Dominguez on #14067

    pk no lo hablas con él? sinceramente no creo que le peses, jamás lo harás. Eso solo está en nuestras cabezas…ellos no están pensando en eso… en ese instante. Pero creo que deberías hablarlo con él, y será mucho mejor.

    Responder
    eva.
    Miembro
    eva. on #14073

    En mi opinión, el sexo no depende de la talla, creo que influye, tu mentalidad, flexibilidad, autoestima… eso es lo que te hará ser mas o menos creativo y libre o conservador, cuando practicas el sexo.
    Querría aclarar que cuando tú te colocas encima, entendiendo que:
    1. Estás en arrodillada sobre él, tu peso recae sobre ti misma. Sobre tus muslos y tus piernas que se colocan a ambos lados de su cuerpo. Luego no le pesas. Maravillosa postura de Yoga, Virahasana.
    2. Si estás en cuclillas tu peso recae sobre tus pies, es tan duro como hacer sentadillas, pero te da mas movilidad pélvica. y acceso al clítoris.
    Luego no temas pesarle en esta postura pues es imposible, a menos que quieras inmovilizarle en plan yudoca? Es broma.

    Sobre otras posturas, está la maravillosa postura de lado, tumbados, de lado, dando la espalda a tu pareja, en la que la pentración, se hace desde atrás, vaginal o anal, al gusto del amante.
    Produce gran placer porque mantienes las piernas cerradas, lo que hace la penetración mas placentera para ambos, a ti te produce el doble de roce y a él/ella una sensación de «mas estrechez».
    Serán muy estimulados vagina y clítoris, tanto como el pene, además está el placer de la vista desde atrás.
    Para penetraciones mas profundas, quizás también románticas, los dos sentados frente a frente, las manos, labios, pechos, están libres y disponibles.
    El misionero, como el helado de chocolate no es nada nuevo, pero es un hit, por qué? porque disfrutáis ambos de la vista de la penetración, os podéis acariciar, besar, mirararos frente a frente, mientras lo haces, tiene un poder erótico enorme y nada desdeñable, no es I+D, pero podéis intentar alcanzar la pefección con algo muy clásico y eso tambien es un punto.

    Relájate, el sexo es humor para adentro. Disfruta.

    Responder
    Paola_
    Miembro
    Paola_ on #14077

    [quote=14067]pk no lo hablas con él? sinceramente no creo que le peses, jamás lo harás. Eso solo está en nuestras cabezas…ellos no están pensando en eso… en ese instante. Pero creo que deberías hablarlo con él, y será mucho mejor.[/quote]

    Lo he hablado mucho y él me dice que me deje de tonterías, que no le peso nada y que son todo paranoias mías, jajajaja.

    Gracias Eva por tus consejos!! :)

    Responder
    iandreita
    Miembro
    iandreita on #14092

    Me encanta descubrir maneras diversas en el sexo. Tengo el mismo problema con el complejo.. Se que con quien esté no va a pensar si tengo o no tengo demás en algo. Pero mi posición es estar debajo de él y de perrito. Más que por la pena, me gusta porque lo disfruto y pues encuentro mejor lugar para mi propia estimulación. Claro que para la posición de «misionero» hay variedades. Valen la pena intentarlos y sobre todo conversarlo para conocer más a tu pareja y a ti misma. Algo muy importante para mi es estar con una persona a la que le tenga mucha confianza… de resto si me pongo muy cohibida y nunca logro llegar a un orgasmo por el simple hecho de no saber si le gusta o no…

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #17575

    Yo lo que hago cuando me pongo encima de él, es dejar siempre el peso sobre mis piernas, y él dice que no lo aplasto porque a mí también me da miedo eso…
    Sin embargo no consigo hacer el perrito con mi novio, y me temo que es debido a mis muslacos y culo…
    las que hacéis el perrito, si no os importa cuando pesais? yo ahora mismo peso 106kg.
    He de decir, que ya practiqué con otro chico el perrito y puede hacerlo perfectamente, entonces pesaría unos 10 kg menos

    Responder
    Lara
    Miembro
    Lara on #17742

    Hola superpatri!! Te he leído y no creo que tenga que ver con tu peso chiquilla!! Normalmente, los problemas a la hora de darle a esa postura se deben más bien a diferencias de altura o a que no os ponéis en la posición correcta. A mí personalmente, al ser tan alta, me toca agacharme un poco, o que mi chico se ponga de pie en lugar de arrodillado en la cama. Y tengo amigas que les pasa lo contrario, que al ser bajitas tienen que ponerse un cojín o algo así en las rodillas para «auparse» un poco. Habéis probado estas cosas? Porque es lo que suele ocurrir. Piensa que si tienes un buen culo y unas buenas piernas, lo único que puede pasar es que haya más «rozamiento», con lo cual es incluso mejor!!
    Todo es ir probando hasta que encontréis la forma de «encajar», que si hay que moverse un poco «parriba»o «pabajo» al final le pillaréis el truqui :)

    Responder
    Paola_
    Miembro
    Paola_ on #17818

    Muy de acuerdo con Lara! En los últimos meses mi pareja y yo hemos practicado más posturas y cada vez tengo más claro que el peso no tiene que ver como yo pensaba sino el hecho de como te pongas y encajar bien con él, jajaja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Posturas para curvy girls
Tu información: