Primer juguete en pareja

Inicio Foros Sex & Love Sex Primer juguete en pareja

  • Autor
    Entradas
  • A
    Invitado
    A on #907525

    Buenas!!
    Me gustaría introducir juguetes en mi relación pero estoy un poco perdida. He buscado por el foro pero las preguntas que he encontrado van sobre cómo decirle a tu pareja de usar juguetes, no cuáles y mis amigas son una santas que se ponen nerviosas si pregunto.

    Nosotros desde que nos conocimos dijimos de comprar algo, sin más, ¿por qué no? Pero al final nunca lo hemos hecho y ahora mismo la verdad es que entre una cosa y otra tenemos una vida sexual bastante reducida y monótona.

    Intento informarme pero es que hay tantísimos que no me decido, algunos ni siquiera sé qué finalidad tienen.

    ¿Me podríais recomendar cuál consideráis que es mejor para empezar o cuál os funciona mejor? Somos una pareja cishetero y nos gustaría que fuese algo que pudiéramos disfrutar los dos.

    Muchas gracias.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #907529

    Si vivís en una ciudad grande o tenéis pensado acercaros a alguna próximamente lo mejor es que busquéis algún sexshop que haya por la ciudad y os acerquéis a mirar. Si por vuestra ciudad no hay ninguno o bien nos da vergüenza entrar en una tienda física lo mejor es que entréis en una página web juntos forma hay un montón de páginas web como Amantis o plátano melon. Meteos juntos a mirar la web y vais viendo las distintas opciones que hay y podéis comprar uno o dos según lo que os llame la atención

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #907551

    Es que no hay un buen juguete para empezar, depende de lo que os guste preferiréis empezar por uno o por otro, yo lo convertiria en una actividad conjunta, ir al sex shop, hablar de fantasías, de que os gustaria provar, o que os gustaria ver hacer a la otra persona… y en función de las conversaciones decidís ;)

    Responder
    Shooting star
    Invitado
    Shooting star on #907678

    Totalmente de acuerdo con lo que te dicen las compis! Lo mejor es ir a un sexshop (o mirarlo online) y ver un poco las posibilidades para ver qué os llama más la atención.

    Por orientarte un poco y pensando en que queréis algo que podáis «disfrutar los dos» (que en verdad puede ser con todo, pero bueno, entiendo lo que quieres decir) igual os interesa un anillo vibrador. Los hay que además hacen algo de presión en el pene y les ayuda un poco a retrasar la eyaculación. También podéis probar algún lubricante, hoy en día hay unos que son como vibradores líquidos, también hay de frío – calor, de sabores… (Si usáis condón, mirad que sean compatibles con el condón, que no todos los son).

    También hay vibradores que se ponen en la braguita y se controlan con una app del móvil o con un mandito. Ese juego de poder, si te gusta, mola mucho. Es divertido dejarte llevar y llevarte alguna sorpresa en público, pero lo dicho, te tiene que gustar.

    Si os gustaría adentraros en el mundo del BDSM hay packs muy apañados en casi todos sitios para empezar y ver si os gusta. Y si os gusta, pues podéis ir mirando cositas de mayor calidad que las que suelen ir en los packs poco a poco y sabiendo mejor vuestros gustos.

    Las cuerdas de shibari dan mucho juego también. Parece difícil, pero hay un sin fin de tutoriales en internet y con que seáis un poco habilidosos lo podéis pasar muy bien.

    Es que hay tantas cosas… Yo para empezar os diría eso, que penséis juntos sobre qué os puede gustar más, que habléis de vuestras fantasías y en base a eso, veáis. No os volváis locos gastando mucho dinero al principio. Creo que merece la pena empezar a probar con cosas más baratitas y, una vez tienes claro lo que os gusta y lo que no, ya invertir en cosas de mejor calidad sabiendo que las vas a usar hasta que mueran.

    Mucho ánimo y a disfrutar sin vergüenzas, estás a punto de descubrir un nuevo mundo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Primer juguete en pareja
Tu información: