Totalmente de acuerdo con lo que te dicen las compis! Lo mejor es ir a un sexshop (o mirarlo online) y ver un poco las posibilidades para ver qué os llama más la atención.
Por orientarte un poco y pensando en que queréis algo que podáis «disfrutar los dos» (que en verdad puede ser con todo, pero bueno, entiendo lo que quieres decir) igual os interesa un anillo vibrador. Los hay que además hacen algo de presión en el pene y les ayuda un poco a retrasar la eyaculación. También podéis probar algún lubricante, hoy en día hay unos que son como vibradores líquidos, también hay de frío – calor, de sabores… (Si usáis condón, mirad que sean compatibles con el condón, que no todos los son).
También hay vibradores que se ponen en la braguita y se controlan con una app del móvil o con un mandito. Ese juego de poder, si te gusta, mola mucho. Es divertido dejarte llevar y llevarte alguna sorpresa en público, pero lo dicho, te tiene que gustar.
Si os gustaría adentraros en el mundo del BDSM hay packs muy apañados en casi todos sitios para empezar y ver si os gusta. Y si os gusta, pues podéis ir mirando cositas de mayor calidad que las que suelen ir en los packs poco a poco y sabiendo mejor vuestros gustos.
Las cuerdas de shibari dan mucho juego también. Parece difícil, pero hay un sin fin de tutoriales en internet y con que seáis un poco habilidosos lo podéis pasar muy bien.
Es que hay tantas cosas… Yo para empezar os diría eso, que penséis juntos sobre qué os puede gustar más, que habléis de vuestras fantasías y en base a eso, veáis. No os volváis locos gastando mucho dinero al principio. Creo que merece la pena empezar a probar con cosas más baratitas y, una vez tienes claro lo que os gusta y lo que no, ya invertir en cosas de mejor calidad sabiendo que las vas a usar hasta que mueran.
Mucho ánimo y a disfrutar sin vergüenzas, estás a punto de descubrir un nuevo mundo!