Primera vez y no entra

Inicio Foros Sex & Love Sex Primera vez y no entra


  • Autor
    Entradas
  • Júpiter
    Participante
    Júpiter on #379788

    Hola!! Hoy he estado con un amigo que hay mucha química y ganas. Ya llevamos tiempo diciendo y queriendo hacerlo. Siempre que estamos juntos con amigos o solos, nos ponemos en fire. Pues hoy ha sido el día. Yo soy virgen y él lo sabe. Todo bien, muchos preliminares y tal pero yo no me sentía excitada (cosa rara porque yo siempre tengo ganas y en tema de masturbación no me corto) para colmo yo siempre tengo bastante flujo pero hoy nada, y cuando hemos intentado la penetración, no entraba y me dolía muchísimo. Hemos intentado con lubricante y tal pero nada. Él me ha dicho que no pasa nada, que puede ser por los nervios, pero yo estaba muy cómoda. Estoy un poco agobiada. ¿A alguien le ha pasado? ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para que no me duela tanto?
    Gracias

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #379805

    Es perfectísimamente normal. Puede ser qye fuese por mil y una razones, los nervios, las inseguridades, la presión del momento… Hay mil cosas que puedes hacer con una persona antes de llegar a la penetración, tenemos demasiada asociada la penetración al sexo y no es ni de lejos la práctica que más disfrutamos las mujeres. Habla con tu pareja sexual, coméntale lo que te gusta, lo que te apetece en ese momento, con lo que te sientes más cómoda… y seguro que la cosa fluye sin ningún problema. Y, lo más importante, no vayas con miedo, si vas con miedo a que pueda volver a pasarte te pondrás más nerviosa y será peor. Relájate, disfruta y no hagas nada que no te apetezca o con lo que no te sientas cómoda.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #512935

    Hola! Estoy con un chico que me gusta mucho y me siento muy cómoda con él, el a intentado hacerlo conmigo pero no he querido, ya que la relación anterior que tuve (hace 1 año) intentamos tener relaciones y no pude ya que no entraba, a partir de ahí me da miedo hacerlo con alguien porque nose si podre hacerlo. De hecho ya ni me puedo poner tampax, me gustaría mucho que me ayudaran.

    Responder
    Catalina
    Invitado
    Catalina on #513528

    Mk me paso lo mismo con mi novio dios no se que hacer me duele demasiado y la primera vez que lo intentamos sangre muchisimo osea demasido me tuve que poner una tolla higienica

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #513800

    Pienso que puede ser porque en realidad no estabas relajada del todo. El sexo tiene que salir solo al menos la primera vez, si estás pensando por ejemplo en quedar Para ver una peli sabiendo que luego puedes hacerlo significa que tú ya estás planeando el escenario y por así decirlo no es que saliera solo. Lo que tenéis que hacer es quedar muchas veces en tu casa o en la de el sin tener claro qué día de esos lo vais a hacer y el día que estés con ganas de follartelo de verdad lubricaras. Cada día que estéis a solas no vayáis a eso porque entonces todos los días pensarás que lo vais a hacer y por lo tanto estarás en las mismas. Tiene que salir solo en un día al azar, un día podéis hacer solo preliminares otro nada otro preliminares, al siguiente lo mismo, al otro nada y zas follar cuando estés con ganas de verdad. Si lo planeas mal

    Responder
    Isabel
    Invitado
    Isabel on #519138

    Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo, lo hemos intentado dos veces, una de ellas con lubricante, pero no me entra. No entiendo que me pasa, porque los preliminares siempre genial, pero cuando queremos hacer algo más, se me corta el flujo y no entra. Me he llegado a replantear tener vaginismo, aunque lo dudo mucho, pero aun así, no entiendo nada. No estoy nada nerviosa y me muero de ganas, a si que lo normal sería que no hubiese problemas no?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Primera vez y no entra
Tu información: