Príncipes azules de pegatina…

Posted In: Love

  • Paloma
    Paloma on #294447

    Hola chicas, os leo siempre pero aún no me había atrevido a contaros mi historia.
    Esto que os voy a contar es sólo para situaros, por ello será lo más reducido posible.
    Hace 9 años mi ex pareja y yo decidimos salir de España y vivir en el extranjero por una temporada, lo que pareció ser el sueño de mi vida, acabó convirtiéndose en una pesadilla. Él me dejó hace un año por una compañera de trabajo y a mí los planes de vida se me cayeron por completo. Ahora me veo en esta ciudad, atada de brazos y pies, tenemos una hija en común y yo no puedo salir por patas sin su autorización.

    Este año he estado bastante tranquila, volviéndome a encontrar, teniendo sexo esporádico, y viviendo un poco todo lo que no había hecho hasta ahora en esta ciudad.

    Hace casi dos meses conocí a un chico fantástico, con el mismo humor que yo, sin filtros y muy espontáneo, la mágia y compenetración que hay cuando nos vemos es increíble, y sólo quedamos 4 veces. Somos super cariñosos entre nosotros, como si nos conociéramos de mucho más tiempo e incluso nos hemos abierto el uno al otro y contado nuestras inquietudes, miedos, etc. El problema viene ahora él me ha dicho que a partir de ahora sólo podemos ser amigos, sin derecho a nada más, que él tiene planes de conocer mundo, de cambiar de ciudad y que sabe que si seguimos quedando al final no podrá hacer todo eso que le ronda por la cabeza… Yo jamás le dije que ser algo más, de hecho, no me veo ahora en otra relación estable y le recalqué el no ponerle nombre a lo que pudiéramos tener, yo sólo quiero vivir el momento.
    ¿Cuál es el problema? Me he pillado, jamás había sentido por nadie lo que él me ha hecho sentir en este tan poco tiempo. Es increíble que esto me duela, con todo lo que he pasado aquí sola. Pero me da rabia y pena que por miedo y egoísmo dejemos pasar esta oportunidad que nos ha regalado la vida.
    Malditos príncipes azules de pegatina 😪

    Respuesta
    Velma
    Velma on #294639

    Él ha sido sincero contigo. Él antepone su vida y sus experiencias a una relación que cree que no va a llegar a buen puerto y yo no veo que eso sea egoísta. Yo en el caso contrario (que fuese una mujer la que no se quiere atar porque no sabe dónde estará el año que viene y quiere vivir experiencias etc) pensaría que hace bien. Hay que pensar primero en lo que quiere un@ mism@ y luego a partir de ahí ya se decide con quien. Si él fuese un jeta seguiría en esta relación de follamigos y ya está pero ha sido sincero y te lo ha dicho con respeto para no hacerte daño si la cosa llegase a más. Comprendo que para ti es una putada porque te has enamorado pero él no puede renunciar a su vida por alguien por quien sólo siente cariño o amistad pero no amor. No considero justo que le llames príncipe azul de pegatina.
    Ahora que también puede ser que sea una milonga porque ha conocido a otra con la que quiere ir en serio pero si fuese así ya lo sabrías, no?
    Un abrazo y nada, a olvidarse de él!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #294863

    Estoy con Velma, totalmente. Él ha sido sincero y al final parece que la que no está siendo sincera con ella misma eres tú.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #294879

    Pienso lo mismo q el resto, sincerate y a ver que pasa!
    Dicen que quién no arriesga no gana! Y si no la vida te pondrá a alguien seguro no todo va a ser malo

    Respuesta
    Lili
    Lili on #295024

    Deja de creer en los príncipes azules, te ahorrarás muchos disgustos.
    Ah, y egoísta tú, que quieres que el otro haga lo que tú deseas.

    Respuesta
    Yop
    Yop on #295027

    Pues yo creo que estás confundida, evidentemente te puedes enamorar en muy poco tiempo, pero normalmente cuando sales de una relación, te vienes arribisima con el primero que te cuadra.
    Y sabes que suele pasar? Que la segunda ostia es más grande que la primera. Aunque el primero fuese tú ex pareja de 6 años. Sales con otro, en un mes estas hablando de vivir juntos, se acaba a los 3 meses y tú te mueres por dentro.

    Esto te lo digo porque me ha pasado, y porque antes de que me pasase me advirtieron que me pasaría.

    Si el chico no quiere más, déjale, pon distancia, si cambia de idea ya volverá a por ti. Pero no puedes seguir haciéndote daño, piensa en ti y en que tu felicidad no debería depender de estar con nadie.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #295042

    Es una cuestión de respetar lo que él te ha dicho. Ha sido sincero. No quiere renunciar a sus proyectos de futuro, viajes, etc.
    Puedes decirle igualmente lo que sientes, no pierdes nada. Aunque creo que él ya te ha dejado clara su postura.
    Si es vuestro destino estar juntos, igual algún día….pero hoy por hoy parece que no.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #295052

    Hola, siento que sufras, y entiendo tu tristeza, pero él ha sido sincero y hace algo que a la mayoría de hombres se les enseña mientras que a nosotras se tiene a enseñarnos erróneamente lo contrario, que es que tu eres la persona más importante de tu vida, que tu fuerza y tu capacidad para cambiar el mundo y cuidar a los demás parte de tu autocuidado y tu felicidad, así que no te preocupes, como buena valiente y superviviente, con todo lo que has pasado ya seguro que encuentras la manera de superar esto y reorientar tus expectativas hacia tus propios sueños, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Meri
    Meri on #295081

    Yo entiendo a el, pero a ti no, porque si no quieres nada serio porque te duele como si te hubiera dejado? Yo creo que tu quieres mas y el no esta dispuesto a renunciar a su formavida de vida por ti.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #295135

    No seas tonta, no te has pillado, si le has visto 4 veces no le conoces, lo que has hecho es idealizarle porque lo necesitas después de lo que te ha pasado.Pero no has aprendido nada de tu experiencia anterior…Siento ser dura pero es que te vas a dar el batacazo del siglo si sigues por ahí. Deja que se vaya con viento fresco, tú necesitas a alguien que quiera quedarse a tu lado y lo tenga claro.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Príncipes azules de pegatina…

Tu información:




Login