Hola a todes. Esto lo he intentado Googlear y no he encontrado resultados, así que pensé que tal vez alguien podría saberlo por aquí. Para ir a trabajar cojo todos los días dos autobuses, uno del pueblo a la ciudad, y otro de mi Ciudad a Madrid (hora y media de viaje). Para ambos tengo abono transporte, cada uno el suyo, que me ahorra bastante dinero. Pues bien, ya van dos veces en dos meses que el autobús del pueblo se avería y en lugar de venir el mismo de siempre viene otro que es escolar y que no tiene el aparato para pasar el abono. Yo rara vez llevo efectivo porque siempre uso tarjeta asi que no tenía como pagarlo. La otra vez (hace unas semanas) el conductor me dijo que como no tenía el aparato que pasase y al siguiente día pasase dos veces la tarjeta, y así hice. Pero hoy había otro conductor y no me ha dejado pasar: o pagaba en efectivo o nada. No he podido coger el bus, he perdido el siguiente a Madrid y por supuesto hoy no llego a tiempo al trabajo. He llamado a la compañía y no me cogen el teléfono. Evidentemente intentaré llevar efectivo a la próxima, pero no sé hasta qué punto tengo que pagar en efectivo, que es más caro, si yo tengo mi abono y no es mi culpa que no haya aparato para pasarlo. No soy de montar pollos ni poner reclamaciones, si tengo que pagar lo pago, pero no quiero que me tomen el pelo, por eso acudo a vosotres, por si alguien sabe que tendría que hacer en esta situación. ¡Gracias!
Problema con el autobús
Inicio › Foros › Moda Loversize › Soluciones › Problema con el autobús
-
AutorEntradas
-
MInvitadoholaInvitadoPreguntaInvitadoK.Invitado
Tú tienes tu abono así que no deberías pagar billete si q la compañía se le avería el bus y mandan otro que no lleva lector de tarjeta.
Yo lo que haría sería llamar a la compañía, explicar lo que ha pasado, que un conductor te dejó pasar y el otro no quiso, que tú tienes tu abono y no es tu culpa si se avería el bus. Te darán una respuesta, quiero pensar que te dirán que no hay problema en no pagar el billete. En ese caso si te vuelve a pasar y el conductor no te deja pasar le dices que ya hablaste con la compañía de eso e incluso le dices que vas a volver a llamar en ese momento.
Y si no te dan ninguna respuesta ni solución… Hoja de reclamaciones.
-
AutorEntradas
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)