Mira, yo una semana antes de navidad bajé a la librería de debajo de mi casa para encargarle un libro que le quería regalar a mi novio por navidad. El chico que me atendió me dijo que me lo iba a pedir pero que era posible que no llegara a tiempo y que si lo encontraba en otro sitio lo comprara, pero le avisara de que ya no lo quería porque lo podía devolver. Un par de días después, fui a otra tienda lo ví, lo compré y llamé por teléfono al chico para anular mi pedido como me había dicho.
Como un mes o dos después volví a la librería y vi que tenía ese mismo libro en el expositor, le pregunté si ese era el que había pedido para mí y resulta que sí porque al final no lo pudo devolver, así que no lo pensé dos veces y se lo compré a pesar que ya lo tenía en casa. Él insistió en que no era necesario pero me dio igual, no quería que tuviera un gasto por mi culpa y luego no lo pudiera vender.
Por eso no entiendo tu duda, si de verdad apoyaras al comercio local como dices habrías ido a recoger los blocs…
Problema con un comercio local
Inicio › Foros › Debates de actualidad › Injusticias › Problema con un comercio local
-
AutorEntradas
-
AnaInvitado
ResponderAlmaInvitadoAnaInvitadoCarmenInvitadoLectadictaInvitadoNo sé si esperabas que tod@s te apoyasemos por aquí, menuda cara dura tienes. Ve y me pagas los rotuladores y los cuadernos. Claro que tu madre te va a dar la razón si así se ahorra el dinero. Yo ni me hubiese atrevido a ir a pedir más cosas, los pequeños comercios tienen muchas dificultades hoy en día y confían en la gente del pueblo y no cobran por adelantado y prefieres pedirlo por Amazon?
Mimada, con 18 años y creyéndose el ombligo del mundo. Ojalá y lea esto la de la libreríaLauritaInvitadoPues viniste a por apoyo y te vas sin él ??♀️
Reflexiona sobre la situación, le haces pedir un producto específico a una chica que con todo su esfuerzo está sacando adelante un negocio, la dejas tirada, pero ella lo tiene que pagar, te llama, le das largas, le mientes… y luego pretendes que ella te pida otro producto y se fíe de que esta vez irás a por ello y pagarás? Pues tienes una cara más dura que una roca…
Lo que deberías hacer es ir, pagar los blocs que pediste, y encargar y pagar por adelantado los rotuladores.
Ah! Y por supuesto, disculparte con la chica…EneInvitadoCoincido con todas, ¿dónde está la empatía? A la mujer le ha costado dinero y tiempo encargar tus blocks (que eran para ti). A saber si lo vende o no.
Yo siempre que encargo algo, prefiero pagar por adelantado. De hecho, uso nos tapones para los oidos que me cuesta encontrar y una farmacia me los encarga y me los trae (los podría pedir de amazon pero no). Le pido varias cajas de una y se las dejo pagadas por adelantado (son caros, 5€ cada caja).
Y creo que así debe ser, igual deberías pedirle disculpas y pagar por anticipado. Errar es de humanos, no pasa nada si pides disculpas.
JetInvitadoAnneisInvitadoLos que tenemos una empresa, con el tiempo aprendemos, y si un cliente nos lo hace una vez, no habrá una segunda. Yo hacía reservas en mi empresa, la gente nunca solía venir a su hora, y al final perdía dinero, pues ya no las hago. No estamos pagando autónomos, etc, para tener más problemas encima. Y nos conocemos todo el tipo de excusas que dice la gente. Pedir género, y luego tener que comértelo si no lo vendes, pues no es plato de buen gusto para nadie. Si lo vas a comprar los rotuladores si o si, ¿qué problema hay en pagarlos por adelantado, o darle la mitad? No lo entiendo la verdad. Si ya le fallaste a la chica una vez, y te interesa seguir comprando allí, pues es un detalle que los pagues por adelantado, y una forma de que la próxima vez confíe. Y si el otro día no llevabas dinero encima ¿si llega a tener los rotuladores allí no los quieres por no llevar dinero? Porque da la sensación de que los va a volver a pedir, y se los va a tener que volver a comer. La chica de la tienda, tiene toda la razón del mundo.
IriaInvitadoPues yo creo que tendrás 18 años pero telita la cara dura que gastas ya. Lo que más me ha sorprendido es que has vuelto a la misma tienda dónde les has hecho una putada, y vas a comprar, sin dinero??? Si los rotuladores los llegan a tener en la tienda, que pretendías llevarlos sin pagar? Del tema de los bloks que no has recogido opino igual que el resto, y que tú madre te apoye… Yo creo que estáis sin pasta y estáis mirando a ver a quién jodeis. Porque yo si fuese tu madre diría entra en Amazon, pero haz el pedido!!! Y me da la sensación que buscáis asesoramiento para ver si podéis reclamar el «comportamiento» de la persona de la librería. Y que digas tu edad como dato, la educación no tiene edad!!!
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.