Problema con un comercio local

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Problema con un comercio local

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #474927

    Mira, yo una semana antes de navidad bajé a la librería de debajo de mi casa para encargarle un libro que le quería regalar a mi novio por navidad. El chico que me atendió me dijo que me lo iba a pedir pero que era posible que no llegara a tiempo y que si lo encontraba en otro sitio lo comprara, pero le avisara de que ya no lo quería porque lo podía devolver. Un par de días después, fui a otra tienda lo ví, lo compré y llamé por teléfono al chico para anular mi pedido como me había dicho.
    Como un mes o dos después volví a la librería y vi que tenía ese mismo libro en el expositor, le pregunté si ese era el que había pedido para mí y resulta que sí porque al final no lo pudo devolver, así que no lo pensé dos veces y se lo compré a pesar que ya lo tenía en casa. Él insistió en que no era necesario pero me dio igual, no quería que tuviera un gasto por mi culpa y luego no lo pudiera vender.
    Por eso no entiendo tu duda, si de verdad apoyaras al comercio local como dices habrías ido a recoger los blocs…


    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #474929

    Si te los vas a quedar, que más te da pagárselos?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #474944

    Por educación, tendría que haber salido de ti pedir perdón en persona nada más llegar al comercio y pagar los rotuladores por adelantado, ya verías como después te hubieran dejado pedir más cosas sin problema.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #474949

    Imagino que estás de coña… dejas a la chica plantada con los dos blocs y tienes el morro de pedir rotuladores?!!! Para qué?? Para no ir a por ellos?? Yo te hubiera mandado al carajo. Tienes mucho morro.

    Responder
    Lectadicta
    Invitado
    Lectadicta on #474963

    No sé si esperabas que tod@s te apoyasemos por aquí, menuda cara dura tienes. Ve y me pagas los rotuladores y los cuadernos. Claro que tu madre te va a dar la razón si así se ahorra el dinero. Yo ni me hubiese atrevido a ir a pedir más cosas, los pequeños comercios tienen muchas dificultades hoy en día y confían en la gente del pueblo y no cobran por adelantado y prefieres pedirlo por Amazon?
    Mimada, con 18 años y creyéndose el ombligo del mundo. Ojalá y lea esto la de la librería

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #474970

    Pues viniste a por apoyo y te vas sin él ??‍♀️
    Reflexiona sobre la situación, le haces pedir un producto específico a una chica que con todo su esfuerzo está sacando adelante un negocio, la dejas tirada, pero ella lo tiene que pagar, te llama, le das largas, le mientes… y luego pretendes que ella te pida otro producto y se fíe de que esta vez irás a por ello y pagarás? Pues tienes una cara más dura que una roca…
    Lo que deberías hacer es ir, pagar los blocs que pediste, y encargar y pagar por adelantado los rotuladores.
    Ah! Y por supuesto, disculparte con la chica…

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #475009

    Coincido con todas, ¿dónde está la empatía? A la mujer le ha costado dinero y tiempo encargar tus blocks (que eran para ti). A saber si lo vende o no.

    Yo siempre que encargo algo, prefiero pagar por adelantado. De hecho, uso nos tapones para los oidos que me cuesta encontrar y una farmacia me los encarga y me los trae (los podría pedir de amazon pero no). Le pido varias cajas de una y se las dejo pagadas por adelantado (son caros, 5€ cada caja).

    Y creo que así debe ser, igual deberías pedirle disculpas y pagar por anticipado. Errar es de humanos, no pasa nada si pides disculpas.

    Responder
    Jet
    Invitado
    Jet on #475012

    La chica de la tienda tiene razón y todo el derecho a cobrarte por adelantado un encargo.

    En Amazon también pagas por adelantado (antes de recibir lo que has pedido) y ahí no te parece mal.

    Responder
    Anneis
    Invitado
    Anneis on #475014

    Los que tenemos una empresa, con el tiempo aprendemos, y si un cliente nos lo hace una vez, no habrá una segunda. Yo hacía reservas en mi empresa, la gente nunca solía venir a su hora, y al final perdía dinero, pues ya no las hago. No estamos pagando autónomos, etc, para tener más problemas encima. Y nos conocemos todo el tipo de excusas que dice la gente. Pedir género, y luego tener que comértelo si no lo vendes, pues no es plato de buen gusto para nadie. Si lo vas a comprar los rotuladores si o si, ¿qué problema hay en pagarlos por adelantado, o darle la mitad? No lo entiendo la verdad. Si ya le fallaste a la chica una vez, y te interesa seguir comprando allí, pues es un detalle que los pagues por adelantado, y una forma de que la próxima vez confíe. Y si el otro día no llevabas dinero encima ¿si llega a tener los rotuladores allí no los quieres por no llevar dinero? Porque da la sensación de que los va a volver a pedir, y se los va a tener que volver a comer. La chica de la tienda, tiene toda la razón del mundo.

    Responder
    Iria
    Invitado
    Iria on #475018

    Pues yo creo que tendrás 18 años pero telita la cara dura que gastas ya. Lo que más me ha sorprendido es que has vuelto a la misma tienda dónde les has hecho una putada, y vas a comprar, sin dinero??? Si los rotuladores los llegan a tener en la tienda, que pretendías llevarlos sin pagar? Del tema de los bloks que no has recogido opino igual que el resto, y que tú madre te apoye… Yo creo que estáis sin pasta y estáis mirando a ver a quién jodeis. Porque yo si fuese tu madre diría entra en Amazon, pero haz el pedido!!! Y me da la sensación que buscáis asesoramiento para ver si podéis reclamar el «comportamiento» de la persona de la librería. Y que digas tu edad como dato, la educación no tiene edad!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 93)
Respuesta a: Problema con un comercio local
Tu información: