Problema envío Mediamarkt (Yo sí soy tonta)

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Problema envío Mediamarkt (Yo sí soy tonta)

  • Autor
    Entradas
  • Hane
    Invitado
    Hane on #521774

    Hola chicas,

    A ver si alguna me puede ayudar o ha pasado por lo mismo. Es una “chorrada” comparado con otras cosas, lo sé, pero a ver si alguna me puede dar su opinión.

    Hace 1 mes pedí una televisión por mediamarkt, de forma online, envío gratuito a casa. ¿El problema? Debían tardar 2 días en traerme el paquete y sigue en el limbo. He intentado ponerme en contacto con ellos por todas las vías, pero nada…

    ¿Alguna ha tenido el mismo problema? ¿Se puede reclamar de alguna forma? Por comentarios que he visto mucha gente está igual (culpa mía por no leerlos antes), no sé si se puede hacer algo, reclamar a algún sitio….

    ¡Gracias! :)


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #521797

    Hola,
    Me paso una cosa que no sé cómo solucionar.
    Hice un pedido en shein como habitualmente, sin embargo estuvo perdido por ahí dos meses y solicite el reembolso del dinero y me dijeron que vale que ya lo hacían y el pedido ya no me iba a llegar.
    Me devolvieron el dinero y volví a hacer el pedido de nuevo. Al volver de vacaciones resulta que el pedido que me reembolsaron llegó a mi casa. Y ahora tengo dos pedidos duplicados entregados por un error de ellos.
    Pregunté en shien que tenía que hacer ya que yo había vuelto a pedir todo y no me me dieron respuesta.
    Que harías?? Os quedáis el pedido o intentáis devolverlo??

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #521925

    Hane, pon una reclamación.
    En Mediamarkt, físicamente en la tienda donde lo pediste, que no te den una interna, sino la oficial de la OMIC, y luego la tienes que presentar en la oficina de la omic que habrá en tu ayuntamiento o en el ayuntamiento mismo en la ventanilla única.
    Presenta todo lo que tengas, email, recibo del pago, todo.
    Tienes que poner muy claro lo que ha pasado y lo que solicitas, si la tele o la devolución del dinero.

    Maria, pon un post con tus problemas.

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #522927

    Probablemente te salga más cara la devolución… (lo sé por experiencia). Yo me quedaría con el pedido, como hago con Wish. Que pido pa’ 3 meses pasan más de 3, no llega, reclamo el dinero, me lo reembolsan y si llega el producto después te lo quedas.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #522966

    Lo más probable es que el producto que compraste no estaba en stock y en la web no lo actualizaron, te lo vendieron igual y ahora no saben qué hacer con el pedido, es más habitual de lo que parece, si tienes el número de pedido, acércate a un media markt cercano y reclama allí

    Responder
    Invitado
    on #522971

    Hola!

    Me pasó lo mismo y nos desistí. Llamé cada día y mandé mails.
    En mi caso la tv estaba en tienda pero tuvieron un problema con logística.
    Te lo resumo, mira en el pedido si te aparece a qué tienda le corresponde e intenta hablar con ellos por teléfono o ves directamente. Yo reclamé y les dije que esperaba uña compensación y me dijeron que cuando pasa eso tienen siempre un vale de 20€ para ofrecer, le dije que me parecía poco ya que en mi caso me tuvieron un día en casa esperando el pedido y me lo pedí de fiesta y me dieron 50€! Así que no desistas!!!!!

    Mo_moni_monica_ por si necesitas teléfonos o mail para reclamar

    Responder
    Juanita
    Invitado
    Juanita on #522995

    Sí, reclama en la tienda y si es necesario vas a consumo. Puedes pedir una compensación y si el problema es falta de stock de la tele, que te den otra superior al mismo precio.

    Responder
    MiriamA
    Invitado
    MiriamA on #523071

    Llama a Media Markt atención al cliente…

    Responder
    Sarapa
    Invitado
    Sarapa on #523084

    Tú como consumidora compraste un producto con determinadas condiciones. Tú has cumplido pagando el precio; ellos, que so a parte vendedora, tienen que cumplir entregando el bien. Que no echen la culpa a falta de stock o a la empresa de mensajería, ellos responden. Llama y pon una reclamación en el Departamento de atencion al cliente, ve a tienda física y rellena una hoja de reclamaciones. Exige que te den una solución y si no, ve a la Oficina de atención al consumidor, suelen estar en los ayuntamientos y es un servicio gratuito.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Problema envío Mediamarkt (Yo sí soy tonta)
Tu información: