Problema para ponerme un tampón

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Problema para ponerme un tampón


  • Autor
    Entradas
  • Sof
    Invitado
    Sof on #535754

    Gracias al cielo que por fin encuentro una página para plantear esta horrible duda que tengo.

    Hoy me invitaron a una fiesta en la pileta y pues yo andaba con Andrés. Había traído todo preparado para poder meterme, yo suelo usar las toallas cuando voy a pileta, aunque se llenan de agua y son molestas, pero funcionan. Recordé que mi mamá me había comprado unos tampones de talla pequeña, y me pareció que esta era una buena oportunidad para intentar usarlos.

    Según mis investigaciones, la mayoría de los problemas que tiene la gente cuando usa un tampón por primera vez son solo dudas, miedo a que se quede adentro, que duela, que moleste, no estar relajado al ponerlo y que no entre, etc pero yo no tenía ninguna duda, nada de desconfianza, estaba perfectamente relajada. Mi intuición decía que si no puedo ponérmelo es porque no encontraba el agujero… Bueno, mi intuición no fallaba.

    La verdad me frustró muchísimo no poder meterlo, hasta usé un espejo, pero no podía. No dolía siquiera, solo había un pequeño ardor totalmente soportable. Me frustró sobretodo los tutoriales que decían que poner un tampón era muy fácil y los gráficos de la anatomía de la vagina tan simples (y en ocasiones con varias desproporciones) que circulan por internet. Verlo todo en vivo es frustrantemente complejo.

    No hubo manera de encontrar la vagina, yo hice todo como indicaban las instrucciones, apunté bien el coso pero nada, solo entraba hasta la mitad lo que por obvias razones me indicaba que no estaba en el lugar correcto. Se suponía que es el único agujero visible dónde debería caber un pene y pasar un bebé, obviamente un tampón también.

    Nunca se me había ocurrido ver cómo era la vagina, fue hace un par de meses que había usado un espejo para ver y yo estaba convencida que sabía orientarme para poner el tampón. No se, estoy muy triste y me siento realmente idiota por no entender la anatomía de mi propio sexo. No puedo creer que haya tutoriales de como poner un tampón pero no haya uno de lo básico, como si todos pudieramos saber por defecto dónde se encuentra el orificio para meterlo. No entiendo nada, estoy triste y frustrada.

    Responder
    Aliena
    Invitado
    Aliena on #535865

    Mi niña, eso me ha pasado a mí durante muchísimos años de mi vida. Tengo que preguntarte primero de todo si has tenido ya relaciones sexuales, o si jugueteando has probado alguna vez a introducir un dedo (o un juguete sexual) en tu vagina. Sospecho que no (porque es lo que me pasaba a mi). En mi caso, el desconocimiento y una educación un tanto escasa al respecto me hicieron tener un problema, que si bien es grande, tiene una solución muy, muy sencilla, así que no te alarmes. No digo que esto tenga que ser lo que te pasa a ti, por supuesto.
    Lo mío era vaginismo. Consiste en una incapacidad mental (inconsciente la mayoría de las veces… Yo te juro que creía estar relajada) para relajar los músculos de la vagina, de modo que la impresión que tienes es que ahí no hay agujero ni nada, o que si lo hay está totalmetne taponado. Les pasa a muchísimas más mujeres de las que parece. Yo lo descubrí cuando intenté empezar a tener relaciones sexuales con mi pareja… y hasta dos años después de casados no conseguimos la penetración (pero eso no nos impidió tener una vida sexual muy activa, que conste). Hoy día estoy perfectamente bien y tengo dos hijos.
    No digo que tenga que pasarte eso, es muy posible que sea simplemente falta de experiencia (muchas mujeres con hijos y todo son incapaces de ponerse un tampón, hace falta un poquito de práctica).
    Mi recomendación es que antes de intentarlo con un tampón, un día que estés tranquilita, intentes introducir un dedo en tu vagina, a ver qué tal te sientes y si eres capaz. Luego ya puedes probar con un tampón pequeñito, cuando «sepas el camino».

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #535881

    Tienes que tratar de introducirlo no totalmente en vertical, sino más inclinado como apuntando a tus lumbares. Y si usas un modelo con aplicador es mucho más sencillo y menos molesto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Problema para ponerme un tampón
Tu información: