Problemas con mi madre

Inicio Foros Querido Diario Familia Problemas con mi madre

  • Autor
    Entradas
  • Malaria?
    Invitado
    Malaria? on #340445

    De siempre, mi madre y yo hemos tenido super buena relacion. Somos de esas que hacemos todo juntas! He estado el último año fuera y ahora estoy viviendo con ellos por motivos personales, y la cosa no va tan bien como antes. A la mínima cosa que digo se enfada, igual tiene motivo, pero como yo también me enfado por lo que ne dice pues al final acabamos sin hablarnos. Y lo peor de todo es que cuando se pone así me saca a relucir cosas del pasado donde también le hize daño y dije cosas.
    Simplemente escribo esto por desahogarme un poco. Igual alguien a estas horas de la madrugada está despierta como yo y tiene alguna idea de como solventar esto….


    Responder
    Jara
    Participante
    Jara on #341448

    Habla con ella y cuando pase una situación de cabreo, por difícil que parezca no lo conviertas en una montaña. Trata de aclarar si es puntual o un malestar que perdura, es decir, si me molesta que me haga un comentario sobre mi peso, por ejemplo y en ese momento me cabreo… me espero y luego hablo: mamá me ha sentado este hecho puntual mal, aunque lo has dicho en otras ocasiones, me ofende y me gustaría que no se repitiera. Por favor, si esto sigue ocurriendo no voy a volver a quedar a comer contigo. Es diferente a decir en un momento de cabreo: mamá, siempre me tratas igual de mal, me llamas gorda y parece que me tengas asco, te vas a la mierda.
    Hay sutilices diferencias, como el “siempre”, “parece que” y “vete a la mierda”. No es el caso de que tú madre “siempre” te haga mal ( el siempre ese implica muchas cosas, como no reconocer las buenas y lleva a echar más cosas por cara que no vienen a cuento), el parece que, es justamente eso, lo que te parece no la realidad y no tienes que poner cosas que nadie ha dicho y los indultos pues ya sabéis que no llevan a nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Problemas con mi madre
Tu información: