Problemas en el paraíso, amor, amigos y el retorno de los errores del pasado

Inicio Foros Sex & Love Love Problemas en el paraíso, amor, amigos y el retorno de los errores del pasado

  • Autor
    Entradas
  • Esther Martínez
    Invitado
    Esther Martínez on #609005

    Buenos días,
    Os escribo para pedir opinión sobre un asunto que me preocupa desde hace tiempo. Hace 4 meses empecé una relación con un chico estupendo hacia años que éramos amigos y de repente surgió al principio fue todo genial al conocernos tanto ya de antes nos compenetrábamos y nos entendíamos genial. El problema vino después.

    Yo hace tiempo tuve un lio con un amigo suyo y acabamos muy mal, él me trató muy mal, me usó y luego me humillo delante de todo el grupo. El caso es que yo después de eso no quiero salir con su grupo de amigos como antes. Él ya me ha dicho un par de veces que le haría ilusión quedar todos juntos pero yo no me siento nada cómoda porqué está ese chico con el que tuve el lio y porqué es violento ver a toda esa gente después de como me humillo delante de ellos y como les hablo de mí.

    El caso es que le noto cada vez más molesto por el hecho de estar los siempre a solas y no querer quedar con su grupo de amigos y yo no sé qué hacer. En cierta parte también me molesta no poder quedar con mi pareja y hay gente del grupo que echo de menos. Pero, no me siento cómoda y es humillante para mí ver a esa persona. Él con mu grupo de amigos tampoco se siente cómodo porque mis amigos odian a su grupo de amigos y no lo ven todo con buenos ojos, sobre todo le molesta los comentarios que hacen sobre su grupo de amigos. ¿ Debería ceder e intentar ir? ¿Tiene futuro una relación en que solo podemos estar las dos a solas y no podemos quedar con amigos? Necesito opiniones

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #609058

    Cuentale a él todo lo que nos acabas de contar aquí y a ver qué te dice

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #609250

    ¿Pero tu chico sabe todo lo que te hicieron?

    Responder
    Esther Martínez
    Invitado
    Esther Martínez on #609998

    Sí, lo sabe todo

    Responder
    Dalia
    Invitado
    Dalia on #610460

    Y si te digo que igual ese chico del lío es quien debería tener vergüenza por humillarte frente a un grupo? Y qué tal vez si nadie lo nota es que son complacientes con actitudes machistas? Lo mismo la idea de grupo como eje social imprescindible es un poco mucho, podría ser más sano tener más de un círculo social activo y que no sea obligatorio para nadie, quitar un poco de drama al tema, al final si este individuo hizo su escena de despecho allí es su problema no el tuyo

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #610463

    Pues yo creo que sí se puede ser pareja y tener cada uno sus amigos por separado, lo que no se es si querría tener una relación con una persona que me intenta obligar a ver a gente que me trató mal y que no comprende lo incomoda que eso me haría sentir, yo creo que debería salir de él decirte: no te preocupes si te sientes mal podemos quedar arreglarnos para quedar nosotros unos días y con los amigos otro dia y no hacerte sentir culpable habiendo sido tú la víctima de sus colegas

    Responder
    Asr7
    Invitado
    Asr7 on #610530

    A mí no me parece justo que no puedas quedar con el grupo de tu chico, habiendo gente a la que echas de menos, porque hay algunos que no saben comportarse. Diría que hablases con tu chico, y te apuntes al grupo solo cuando vaya a estar la gente con quién te sientes cómoda o quedar directamente con los que echas de menos y con tu chico, con naturalidad (no hace falta ser 40 para tomar un café vosotros y alguien más). Y si quiere él quedar a parte otras veces con todos o con los que no te caen bien, pues que vaya él a parte que no pasa nada. Personalmente, creo que evitarles es dar poder a lo que te hicieran, pero también entiendo que la vida es corta para forzarse por que sí a situaciones desagradables, si quedas con todos, incluidos los amigos chungos, que sea porque te sientes fuerte y abierta a pasar página, y no desde el sentimiento de la humillación y la herida.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #610533

    Y te has planteado hablar con la persona que dices que te humillo? Explicarle que no te apetece nada verle, que crees que su reacción no fue la correcta ni tuvo empatía ( no sé qué te hizo estoy hablando por hablar) y decir que vas a intentar hacer todo lo posible porque quieres a tu novio para intentar tener una relación lo más cordial posible por tu novio porque sabes que sus amigos son importantes. Estoy segura que tus amigos le odian por asimilación y podéis hacer un esfuerzo por salvar la situación.
    Si tu novio quiere salir con sus amigos o hacéis planes separados o decirle que no quieres creo que es hacerle elegir y al final eso es malo.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #610554

    Cariño, levanta la cabeza, que se te cae la corona… y con la cabeza bien alta, ves marcando el paso, para que vean que no te achantas, que eres mejor que aquel idiota.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #610610

    Es factible organizar algo con algunos del grupo en lugar de con todos? En plan salir a cenar cñsolo con los q te sientes cómoda.
    Y así quién sabe si poco a poco el esta más tranquilo y tú también…

    O empezar a quedar con otra gente en común. Alguien de tu entorno, alguna otra pareja…

    Es q para mí sería muy difícil tener una pareja q con mis amigos no se llevará bien…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Problemas en el paraíso, amor, amigos y el retorno de los errores del pasado
Tu información: