Problemas vecinales

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Problemas vecinales

  • Autor
    Entradas
  • Krikri
    Invitado
    Krikri on #780041

    Buenas tardes!!! Muchas gracias de antemano por leerme y aconsejarme.
    Pues estoy teniendo un conflicto grande con una vecina. Resulta que su hija y mi hijo pues no se llevan, son muy pequeños y se pegan, ella lo lleva fatal, es la típica que te la lia pardisima cada vez q alguien le sopla a su hija, es una mujer muy conflictiva.( Mi niño tiene tres años y la suya cinco)

    Tuve una «pelea» hace unos meses porque mi hijo le pegó a su hija y ella quería que yo le pegara o lo castigara , me la lío mucho, yo dejé de hablarle pero los niños son niños y siempre terminaban jugando juntos, lo normal, ella empezó ha hablarme como si nada y bueno yo lo fui dejando pasar porque prefería tener una buena convivencia vecinal. Hasta que hace unos días estoy tranquila en un banco mirando el móvil y sale de su casa echa una furia, gritando insultandome, porque decía que mi hijo le había pegado a la suya ( ella no lo vio porque estaba dentro de su casa ni yo lo vi) sin preguntar sin mediar palabra me dijo de todo, que si volvía a pasar que me pegaba a mí y a mi hijo,que nos cogía de los pelos y nos daba puñetazos,que si malamadre… me dijo de todo lo que os podáis imaginar, un disgusto muy grande.

    Pues fui a la guardia civil y la denuncié en la guardia civil porque esque no fue normal y amenazó a mis niños, desde entonces tengo ansiedad, tengo miedo de que mis hijos salgan fuera y se peleen con la niña y se vuelva a liar. Tengo miedo de que al denunciarla todo se empeore, estoy pasándolo muy mal.
    Que me aconsejáis?? Que hago?? Alguien a pasado por algo parecido?? Sigo adelante con la denuncia?? O la quito?
    Muchas gracias 😘😘😘😘

    Responder
    Mi.
    Invitado
    Mi. on #780068

    Hola. No se donde vivirás, pero en algunas localidades hay mediadores vecinales, y eso te podría ayudar. Los niños se pelean y es normal. Hay que explicarles y hacerles entender que no se hace y ya. Esa mujer no está muy bien de la cabeza, porque esa reacción no es normal.

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #780079

    La reacción de esa vecina es muy desproporcionada y sin sentido (tu hijo tiene tres años, por Dios..). No retires la denuncia, está claro que con alguien así es imposible dialogar y razonar. Si tiene problemas contigo los tendrá también con más gente, y si no hay denuncia(s) de por medio se podrá ir de rositas si vuelve a pasar algo grave. Si cumple su amenaza y os agarra de los pelos, por ejemplo. No cedas, alguien tiene que poner a ésta gente en su lugar. Mucho ánimo, y cuídate, trata de estar tranquila, aunque por supuesto que no debe ser fácil.

    Responder
    Ojitos
    Invitado
    Ojitos on #780144

    Y porque no vigilas más a tu hijo, porque esa señora será lo que sea y unas respuestas desproporcionadas, pero su hija no le pega al tuyo. En vez de avisarte una y otra vez que tu hijo le pega a la suya, y ver que tu no haces nada, otra madre le hubiera dicho a su hija que le devolviera las hostias, y parece que no lo ha hecho porque prefirió hablar contigo, pero al no hacer tú nada perdió los papeles, pues sí, pero a nadie le gusta que le peguen a los suyos

    Responder
    VampiraConFlow
    Invitado
    VampiraConFlow on #780220

    Es que esto no habría pasado si desde la primera vez que tu hijo levantó la mano le hubieras explicado por qué no está permitido hacer eso, y si hace falta le castigas, faltaría más. Yo sinceramente, entiendo que esa señora ve que a su hija le pegan y trata de hablarlo y la otra madre no mueve ni un dedo para solucionarlo, y siguen los ataques y la otra tan tranquila, pues al final obviamente toma medidas drásticas. ¿O cómo reaccionarías tú si fuera tu hijo al que pegan cada dos por tres?

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #780249

    A ver, yo creo que perdemos la razón por las formas, y eso es lo que le ha pasado a esta señora.

    Tu hijo pega a la suya y tu te escudas en que simplemente son niños. Pues no, evidentemente le tienes que explicar que eso no se hace, y si es necesario castigarle… o de mayor tendrás un matón…

    Ahora, a la vecina también se le ha ido de las manos. Entiendo su enfado, pero no se puede ir insultando y amenazando, así que no tienes porque quitarle la denuncia.

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #780260

    No hace falta denunciar por eso por peleas de niños ,ya solo faltaba
    Esas cosas se arreglan hablando entre vosotras y con los niños y ya está que denuncias ni que ochocuartos😣😣😣

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #780265

    A ver…hay gente que tiene esos «impulsos» y/o modales al decir las cosas. Debería hablar en lugar de gritar y amenzarte y todo lo que tú quieras. Pero yo creo que tu hijo pega, tú no lo quieres ver ni tampoco corregir. Me dedico al sector de la educación y muchos padres se niegan a ver la realidad: que su hijo tiene mal comportamiento, que su hijo pega a otros…y no solo no lo ven sino que validan estas cosas sin ningún tipo de consecuencia, ya no digo que le pegues, pero alguna medida sí tendrías que tomar. No le haces ningún favor a tu hijo. Abre los ojos.

    Responder
    La del ático
    Invitado
    La del ático on #780266

    Mujer… Has hecho lo que tenías que hacer. Una cosa es ser una madre helicoptero aue no permite que ni el viento roce a sus cachorros y otra amenzar…

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #780275

    Te explico una situación parecía pero al revés. Mi Sobrino, con menos de dos años saliendo cada día de la guardería con los mofletes mordidos. Mi cuñada dice que son cosas de críos, mi hermano prefiere no entrar por qué hubiera quemado la guardería al segundo día, así que decido meterme yo.
    El primer día, de buenas, pregunté que había pasado y bueno «hay una niña, que la ha tomado con Antonio y le da «tanta alegría verlo» que acaba mordiendo». Vale, no pasa nada pero, por favor, que no vuelva a pasar, que no es la primera vez que pasa. Segundo día que voy a buscarlo y doy aviso: «oye, no me gusta ésta situación. No quiero que mi sobrino salga ni un día más con la cara marcada. Si sabéis que esa niña tiene esa mala costumbre, no dejéis que se acerque a mi sobrino y por favor, darle el toque de atención a sus padres. El tercer día, se me incharon los huevos y amenacé. Si la puta niña de mierda, volvía a morder a mi sobrino, iban a volar ostias para las profesoras, para la directora del colegio, para los padres de la niña y sobretodo, a la niña se le caían los cachetes de la cara del bocado que le iba a pegar por muy «pequeña que fuese». Si un crío así, no sabe comportarse, que su madre se lo meta en el coño! Que no deje que se relacione con otros niños, como mínimo, hasta que no aprenda a comportarse.

    Esas cosas, «no son cosas de críos». Si tu hijo no sabe comportarse, encierra lo en una jaula. Los demás no tienen por qué aguantar que tu hijo no sepa modales por muy pequeño que sea.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Problemas vecinales
Tu información: