Pseudoamor de verano y como evitar la ansiedad al reencuentro.

Posted In: Follodramas

  • R.
    R. on #325221

    Hola amigas, como bien dice el titulo esto va sobre un chico que conoci en verano, estuvimos juntos el tiempo que yo estaba de vacaciones en su ciudad, enseguida nos cogimos confianza y la noche antes de irme me besó. Yo después le hablaba por wasap y recibía pocas contestaciones, segun él estaba ocupado.
    Volví yo sola a verle ( pues la anterior fui con mi familia) y pasamos 4 días geniales, pasamos todo el tiempo juntos, hubo alguno que otro que no olvidaré jamás y otros sexuales…
    Al volverme a mi ciudad me contestaba poco por wasap hasta que empezó a dejarme en leido… Luego me enteré que salia con una chica que vi yo alli intentando coquetearle y finalmente el ha vuelto con su ex… Cosa que ya veía yo desde el principio de la historia…
    Fui al psicologo y consegui quitarme la ansiedad que me generó lo que me hizo, pero ahora mismo el saber que volvere a verle en vacaciones… Me da mucha ansiedad (de nuevo voy con mi familia) y me da miedo…porque no se como reaccionare ni lo que pasará ni si quiera si me dirigirá la palabra.
    El caso es que toda esta situación me esta generando mucho nerviosismo y mucha ansiedad.
    Que puedo hacer?… :( necesito vuestra ayuda.
    Mil gracias!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #325263

    Seguir yendo a terapia y reforzando tu autoestima, así como conocer gente nueva.
    No sé si eres muy joven, si no tienes casi experiencia o las dos cosas. Pero si lo piensas fríamente y con perspectiva, ese chico no te ha hecho nada, sencillamente no le interesabas lo suficiente y ya está. Pero eso no es un drama, nos ha pasado a todas, y hay que aprender a gestionarlo.
    Y aprovechar que ya has dado ese paso para conocer gente nueva y vivir nuevas historias.

    Sé que en tu cabeza esta historia es importantísima, pero de verdad créeme que con el tiempo te reirás de cómo pudiste preocuparte tanto por algo así.
    Ánimo!

    Respuesta
    Elena
    Elena on #325450

    La dependencia emocional nos lleva a sufrir cada pérdida como si fuera el final de nuestra felicidad, nos fuerza a agarrarnos a personas y a relaciones tóxicas para sentirnos completos. Todo esto reforzado por el miedo a la soledad y la autoestima basada en la aceptación de los demás. Es un círculo vicioso y peligroso pero del que se puede salir.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Pseudoamor de verano y como evitar la ansiedad al reencuentro.
Tu información:




Login