Psicología de familia

Posted In: Familia

  • Anónimo
    Anónimo on #306017

    Hola.

    Nunca he contado esto a alguien que no fuese mi psicólogo y no sé si me voy a explicar bien, pero allá voy.

    Soy la hermana mayor, le llevo a mi hermano 7 años, antes de nacer él, nacieron mis primos a los que le llevo 2 y 3 años, así que siempre he estado acostumbrada a compartir.
    Antes de tener a mi hermano, mi madre tuvo cáncer en los ovarios, gracias a dios, se curó con gran rapidez, y aunque le dijeron que no iba a poder tener hijos, no tardó más de un año en quedarse embarazada.
    Cuando mi hermano nació, mi padre vivía en Alemania por trabajo y vino unos meses porque mi madre tuvo depresión post parto, no podía ver a mi hermano, con 7 años, estaba todo el día pendiente de mi hermano, sobre todo cuando mi padre se fue de nuevo. Cuando mi madre pudo coger a mi hermano, empezó una adoración.
    No es que piense que no me quiere, pero siempre encuentra problemas en mí y no en mi hermano.
    Este año voy a graduarme, y mi mejor amiga que es como de la familia también, mi madre le ha comprado un regalo a ella por su graduación, y está super orgullosa de ella porque es muy inteligente. Cuando yo hablo algo de mi carrera siempre me dice que me calle que yo que sabré.
    Durante toda mi vida me ha llevado a psicólogos para «curarme» y cuando han querido tratarla a ella, no ha querido. Una psicóloga me dijo, de hecho, que debía alejarme un poco de ella, porque quiere que sea como ella quiere y no como yo soy.

    Llevo toda la vida echándome la culpa de no ser lo que ella quiere y, pese a lo que cree ella, no estoy celosa de mi hermano, de hecho lo adoro, solo me pregunto porque nunca me ha tratado como a él.

    He resumido mucho.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Psicología de familia
Tu información:




Login