Pues estaría bien casarse

Inicio Foros Sex & Love Love Pues estaría bien casarse

  • Autor
    Entradas
  • Natta
    Invitado
    Natta on #462143

    Hola chicas!
    Os leo mucho y siento que necesito esos buenos consejos para mi.
    Llevo con mi pareja 4 años, y aunque no puedo estar más alejada de la religión, siempre he tenido la idea de casarme (por lo civil, se entiende) . Me parece que compartir una fiesta con las personas que más quieres para celebrar el amor (puking rainbows?) es una buena idea se mire por donde se mire.

    El tema es que no sé cómo se llega a ese escenario. Sé que mi chico no piensa como yo, no le parece algo importante, porque es 0 romántico. No es algo de lo que me queje: es una de esas personas que realmente demuestran lo que tienen que demostrar día a día, y no se les dan bien los gestos más ñoños o los ramos de flores.

    Yendo al tema: ¿cómo podría «conseguir» transmitirle todo lo bueno que tiene para mi casarse? Y más aún ¿alguna aquí ha sido quien pidió matrimonio a su pareja?
    En este siglo no tiene que ser el chico quien tenga ese rol. Necesito ideas!
    Gracias ?

    Responder
    Caótica
    Invitado
    Caótica on #463218

    Creo que mi comentario te puede ayudar mucho!!! Conforme te iba leyendo parecía que lo había escrito yo!!!! Y HACE UN MES QUE HEMOS PUESTO FECHA DE BODA! Pues verás, el siempre a sabido que yo quiero casarme por exactamente el mismo motivo que tu, aparte adoro las bodas, me emocionan, y siempre he pensado en cómo sería la mía cuando encontrara al hombre de mi vida. Pero a él le pasa como a tu chico, que le da igual, que lo ve una tontería y un pastizal jaja. Pues decidimos poner fecha una noche hablando en la cama (royo conversación profunda donde solo hablaba yo jaja) y hablando del futuro, de lo feliz que sería, de la gran ilusión que me hace, de que podemos poner una fecha (hemos puesto 2022) para ahorrar y hacerlo sin ahogos y con tiempo… Y como el quiere ser papá y yo quiero casarme antes de ser mamá, pues blanco y en botella! Si queremos ser papas en unos 3 años, si o si nos tenemos que casar en 2! Decirte que no parecía muy entusiasmado con la idea, lo hacía por mi, pero ahora que lo saben los amigos, los familiares y la gente se emociona tanto, él está igual de ilusionado que yo y cada día me comenta algo nuevo jeje. Ya verás como al tuyo le pasará igual!!! Mucha suerte y disfrutad mucho de todo!!!!

    Si necesitas hablar del tema, mi Instagram es @errederayxa

    Responder
    .
    Invitado
    . on #463221

    Hola bonita :) te entiendo, una de mis ilusiones es casarme, aunque suene a princesa romántica tonta. No en plan bodorrio, sino un vestidito blanco y pal juzgado que nos vamos. Mi novio me dijo que nanay, que el ya se lo pidió a quien se lo tenía que pedir en el pasado y le dieron plantón, y que no hace falta que ningun papel ponga que me quiere, porque me quiere con boda o sin ella. Yo le entiendo, pero a cada uno le hace ilusión lo que le hace ilusión. Pues tardé dos años en prepararlo, pero conseguí un anillo increíble para él, y le pedí casarse conmigo en un concierto de su grupo favorito, al que le llevé de sorpresa, con pase vip y todo. Al momento me dijo que si, y todo fue precioso. Pero según pasaban los meses nunca quería poner una fecha todo lo de la boda le molestaba, no se lo contaba a nadie, y al final siempre decidía yo todo. Un día me planté y le dije que si no quería que cancelábamos todo, y me dijo que por él perfecto. Tuvimos una bronca monumental y el se asustó, hasta el punto de que fue corriendo a poner como situación sentimental en Facebook que se había casado conmigo, y la fecha del concierto. Como premio de consolación, diciendo que así ya se daba por enterado todo el mundo y que si ya estaba contenta. Con la misma ni lo acepté, y le dio tanta vergüenza que lo borró. Toda esta historia era para que contrastes, al menos en mi caso él no quería, no quiso ni en el mejor de los escenarios, dijo que sí por compromiso y en cuanto pudo se rajó. No se puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere, aunque eso a veces significa que los demás si pueden decidir que nuestras ilusiones no son igual de válidas. Qué le vamos a hacer.

    Responder
    Ayanda
    Invitado
    Ayanda on #463222

    Cuando mi pareja y yo decidimos casarnos lo hicimos por el tema legal, pues son todos ventajas ya que en caso de enfermedad te corresponden días, si por desgracia a alguno le pasa algo pensión, derecho a heredar, el poder decidir cuestiones de salud importantes, en definitiva, las cuestiones prácticas de la vida.

    Ya luego decidimos hacer una fiesta, vamos hicimos un bodorrio en el que por un día juntamos a toda nuestra gente y lo pasamos genial!

    No se yo le entraría por lo práctico y luego ya veréis el tipo de celebración!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #463247

    Hay un post en la web principal donde varias chicas contaron cómo pidieron matrimonio a sus chicos.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #463273

    Hola! Yo fue más o menos como el primer comentario… Yo quería, él no, el quería ser padre, yo no iba a serlo sin casarme primero (porque considero que casarte teniendo hijos es una putada y no disfrutas igual de la boda), así que tocaba pasar por el aro, y efectivamente al principio estaba como más pasota, pero luego le empezó a gustar preparar las cosas y lo disfrutamos muchísimo los dos!

    Como él no es romántico tampoco yo no le esforcé ni mierda en la pedida, estaba en el sofá cuando volvió de trabajar y sólo le miré y se lo pregunté.

    También te digo, prepárate para el no, y para entender que como dices, no significa que no te quiera, en absoluto!

    Y suerte y a disfrutar!

    Responder
    Masmalaw
    Invitado
    Masmalaw on #463279

    Ostras pues hablándolo con el! Que mas da quien pida matrimonio? Otra cosa es que a ti te haga ilusión que el te lo pida…pero si esa parte te da igual porque para ti lo importante es casarte en si, Planteaselo tu!
    Con un “oye..tu que opinas de que nos casemos” ahi puedes saber su opinión y decirle que te haría ilusión que te lo pidiera algún día(si es que eso es lo que quieres)sino lanzale el ¿quieres casarte conmigo? Directamente tu y tendras la respuesta.
    Pero bueno planteate también que si has tenido que pedir ayuda en un foro para ver como plantear el matrimonio a tu pareja…igual es que todavía no es el momento. Pero eso lo sabes tu mejor que nadie de aqui. Suerte

    Responder
    Inés
    Invitado
    Inés on #463281

    La gente confunde casarse con fiesta. Ya si eso lo que implica contraer matrimonio en derechos y obligaciones lo miramos en la luna de miel…??‍♀️
    Si él no quiere fiesta, que casarse seguramente sí, tendrás que aceptarlo o llegar a un acuerdo del tipo de celebración que os vaya bien a los dos.
    Si quieres pedírselo, adelante!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Pues estaría bien casarse
Tu información: